Adriana Lucía será homenajeada en el Festival Nacional del Porro

El lanzamiento del evento se realizará el próximo 19 de junio en Bogotá.

El Espectador
18 de junio de 2013 - 12:33 p. m.
La cantante Adriana Lucía.
La cantante Adriana Lucía.

La cantante Adriana Lucía fue seleccionada como embajadora del Festival Nacional del Porro 2013. La decisión de la junta organizadora del evento la escogió por los 15 años de carrera artística que completa la cordobesa.

La versión número 37 del festival será lanzado el próximo miércoles 19 de junio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Bogotá, espectáculo que contará con las presentaciones de grupos coreográficos de porro, fandango y puya.

En el lanzamiento también participará Adriana Lucía, quien interpretará algunos de los temas harán parte de su nuevo trabajo discográfico: un DVD que recopila sus grandes éxitos y canciones inéditas, rindiendo un homenaje a su tierra y a su cultura.

La versión XXXVII del Festival Nacional del Porro se llevará a cabo del 27 de junio al primero de julio del 2013 en San Pelayo, Córdoba. Dentro del marco del festival se realizará el concurso de bandas de música en las categorías infantil, juvenil y mayores, además de la entrega de una resolución que nombra a la cantante como representante de las fiestas y la cultura cordobesa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar