Publicidad

Actriz de "Gossip Girl" defiende las bondades de trabajar con su marido

Leighton Meester disfrutó trabajando con su esposo Adam Brody en la película "Life Partners".

Bang Showbiz
24 de abril de 2014 - 05:24 p. m.
La actriz Leighton Meester.
La actriz Leighton Meester.

Leighton Meester (28) trabajó junto a su marido Adam Brody en su nueva película "Life Partners", una experiencia que disfrutó mucho.

"Siempre me encanta trabajar con gente a la que quiero y de la que soy amiga, es genial mezclar el trabajo con el placer", señaló en el programa "The View".

La actriz recordada por su papel de Blair Waldorf en "Gossip Girl" participa en la obra de Broadway "Of Mice and Men" con James Franco y Chris O'Dowd, quienes solo tienen buenas palabras hacia el marido de la intérprete.

"Es muy dulce, un tipo genial", apuntó James.

Por su parte, Chris O'Dowd bromeó con el hecho de que Leighton disfrutara tanto del rodaje, señalando que a partir de ahora buscará un marido en todos sus futuros proyectos: "¡Vas a casarte con un chico diferente en cada trabajo a partir de ahora!".

Leighton Meester entiende mejor que nadie la profesión de su esposo, por lo que no le importa ver a Adam Brody besar a su amiga Gillian Jacobs en la cinta.

"Creo que lo hicieron muy bien. Pienso que es bueno tener ese tipo de historias, si eso hace que sea embarazoso, funciona, porque precisamente un primer beso suele ser así. Pero creo que no se mostraron incómodos, así que no lo sé. Parecían enamorados", añadió la actriz.
 

Por Bang Showbiz

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar