"Agente ñero ñero 7" y "La llegada" renuevan el cine nacional

Además de "Doctor Strange: hechicero supremo", los cinéfilos también pueden ver "La luz entre los océanos", "Rumbos" y "Esperando al rey".

Redacción Cine
10 de noviembre de 2016 - 10:15 p. m.
Cartelera de cine entre el jueves 10 y el miércoles 16 de noviembre.
Cartelera de cine entre el jueves 10 y el miércoles 16 de noviembre.

Es jueves y se renueva la cartelera de cine nacional con el estreno de las películas "Agente ñero ñero 7", "La llegada", "La luz entre los océanos", "Rumbos" y "Esperando al rey".

"Agente ñero ñero 7" es la cuota colombiana, protagonizada por Hassam que se desarrolla en medio de una crisis nacional ocasionada por el secuestro de un prestigioso científico nuclear. La Agencia Central, el servicio de agentes secretos más profesional del país, Thompson y Rogelio, para evitar un desastre.


"La llegada": es un thriller de ciencia ficción dirigido por Denis Villeneuve ("Sicario", "Prisoners") que comienza cuando unas misteriosas naves espaciales aterrizan a lo largo y ancho del planeta. Un equipo de expertos dirigidos por la lingüista Louise Banks (Amy Adams) es convocado a fin de investigar el fenómeno. Mientras que la humanidad se encuentra al borde una guerra mundial, Banks emprende una carrera contra el tiempo, buscando respuesta; pero para hallarlas, ella asumirá un riesgo que podría costarle la vida, y quizás la prevalencia de la humanidad.

"La luz entre los océanos": protagonizada por la ganadora del Óscar, Alicia Vikander, y Michael Fassbender, este drama cuyo título original es "The light between oceans" está dirigido por Derek Cianfrance y basada en la novela homónima del australiano M.L. Stedman. La acción se sitúa tras la Primera Guerra Mundial y cuenta cómo Tom Sherbourne, un veterano de la Primera Guerra Mundial, se aisla del mundo al aceptar un trabajo de farero en una remota isla australiana, donde conoce a Isabel, con la que se casa.

"Rumbos": película española que entrelaza varias historias de amor a través de seis vehículos: dos carros, una ambulancia, un taxi, un bus y un tráiler. En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.

"Esperando al rey": huyendo de la recesión, Alan Clay (Tom Hanks), un empresario estadounidense, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Su objetivo es evitar la ruina y mantener unida a su familia.

En las salas de cine de Colombia también se proyectan los filmes "Doctor Strange: hechicero supremo", "Café society", "Trolls", "Reina de Katwe", "Espiando a los vecinos", "El exorcismo de Anna Waters", "El contador" y "El coco" de Dago García. (Galería "El coco" y otras películas de Dago García que superan el millón de espectadores).

Por Redacción Cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar