Publicidad

Amber Heard, a punto de perder papel en 'La liga de la justicia' por el estrés del divorcio

La actriz pierde nueve kilos, lo cual pone en peligro su participación en el filme.

Bang Showbiz
17 de junio de 2016 - 11:18 p. m.
La actriz Amber Heard.  / AFP
La actriz Amber Heard. / AFP

Parece que el final del matrimonio de 15 meses de Amber Heard y Johnny Depp va a repercutir en sus vidas más allá del terreno personal y económico, sobre todo en el caso de la actriz, cuya carrera estaría empezando ahora a resentirse debido a la angustia derivada de su mediático proceso de divorcio, marcado por sus declaraciones acusando a su exmarido de abusos físicos y psicológicos. (Leer Amber Heard vuelve a acusar a Johnny Depp y renuncia a la pensión de manutención).

Según informa el portal TMZ, Amber debía acudir a principios de esta semana a una prueba de vestuario en Londres para su próxima película, 'La liga de la justicia', en la que interpreta a Mera, el interés amoroso de Aquaman. Sin embargo, la intérprete nunca llegó a salir de Los Ángeles pues Warner Bros., la productora de la cinta, anuló la película ante su alarmante pérdida de peso -más de 9 kg- causada por el "estrés abrumador" que sufriría.

Los abogados de la actriz habían utilizado este compromiso profesional como excusa para justificar que Heard no acudiese a la audiencia fijada para este jueves,en la que debía declarar bajo juramento acerca de las supuestas agresiones que sufrió a manos de Johnny Depp, tal como habían solicitado los representantes legales del actor. (Contexto Johnny Depp y Amber Heard: dudas sobre la golpiza y supuestos planes de extorsión).

Aunque el equipo de la texana insiste en que nunca recibieron un aviso oficial sobre la vista, los abogados de Depp acusan a la actriz de no querer prestar declaración bajo juramento ni ser interrogada para que no se descubra la supuesta "trama" que ha organizado para obtener una pensión de manutención del actor.

Por otra parte, la cita prevista para este viernes en un juzgado de Los Ángeles, en la que Amber iba a declarar junto a dos de sus amigas para que la orden de alojamiento temporal impuesta actualmente a su exmarido se hiciese definitiva, ha sido pospuesta hasta agosto. Sin embargo, la orden de alejamiento en cuestión ha sido renovada por un período de tiempo finito, según informa People.

Los problemas legales de Amber Heard, sumados a la atención mediática que está recibiendo su divorcio, podría provocar que Warner Bros. decidiese prescindir de ella en 'La liga de la justicia' y buscar a otra actriz que interpretase su papel por miedo a que su vida personal acabara repercutiendo en el éxito en taquilla de la cinta.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar