Publicidad
Cine 8 Ene 2017 - 8:20 pm

Siete de siete: "La la land" arrasa en los Globo de Oro

Como auguraban la mayoría de críticos cinematográficos, el musical, dirigido por Damien Chazalle, arrasó en los premios.

Por: Redacción Cine
  • 3836Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/american-crime-story-mejor-miniserie-del-ano-articulo-673798
    http://tinyurl.com/zl94649
  • 0
insertar

La ceremonia comenzó con una parodia de la banda sonora de "La la land", en ella Jimmy Fallon cantaba junto a actores como Justin Timberlake, los protagonistas de "Stranger Things" y Emma Stone.

La oleada de premios para "La la land" comenzó con el Globo de Oro a mejor música original para Justin Hurwitz. El compositor también recibió la estatuilla a mejor canción original por "City of stars". La cinta se llevó las estatuillas más importantes de los premios: mejor actor en una película de comedia o musical para Ryan Gosling; mejor guion y mejor director,  Damien Chazalle; mejor actriz en una película de comedia o musical, Emma Stone. Y el galardón más esperado: mejor película de comedia musical.

Otros ganadores de la noche

La estatuilla a mejor actriz en una serie de televisión de comedia o musical fue para Tracee Ellis Ross por "Black-ish". El premio a mejor serie de televisión de comedia o musical se lo llevó  "Atlanta", creada por Donald Glover.  Luego de ser nominada tres veces a mejor actriz en una miniserie o película para la televisión, Sarah Paulson se llevó la estatuilla por  su actuación en "The People v. O.J. Simpson: American Crime Story". Esta misma serie fue premiada en la categoría mejor miniserie o película para la televisión. Mejor actor de reparto el inglés Aaron Taylor-Johnson, por la película "Nocturnal animals".

El Globo de Oro a mejor actor en una serie dramática se lo llevó el ya premiado en esa categoría Hugh Laurie por su papel en "Florence Foster Jerkins". La mejor actriz de reparto, según los Globo de Oro, fue Viola Davis por su interpretación en "Fences".

 En la categoría a mejor actor en serie de televisión, entretanto, ganó Billy Bob Thornton, por la serie "Goliath". El ganador a mejor actor de pelícua de drama fue Casey Affleck por su actuación en "Manchester by the sea", la mejor actriz en película de drama fue Isabelle Huppert y la mejor película de drama fue "Moonligth", dirigida por Jeff Bridges.

El Globo de Oro a mejor película de lengua no inglesa  Elle, dirigida por Paul Verhoeven; mejor película animada "Zootopia", dirigida por Byron Howard y Rich Moore; mejor actriz en una serie de televisión de drama: Claire Fow , en "The Crown"; mejor serie de televisión en drama "The Crown". 

La homenajeada de la noche fue la actriz estadounidense Meryl Streep. Un ícono del cine mundial, un referente inspirador para todas las mujeres del mundo. Actriz, directora, escritora Streep se ha hecho su carrera en Hollywood a pesar de que al principio no quería contratarla según los directores, por ser "muy fea". En este momento es la actriz más veces nominada a los Óscar: 16 veces y tres veces ganadora de esa estatuilla. "Ser actor es entrar en un cuerpo diferente y decir cómo se siente", dijo en su discurso en medio de la premiación.   

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pepesu

Lun, 01/09/2017 - 12:30
NO FUERON CULPABLES DEL CRIMEN, LAS FARC, HUBO FALSOS POSITIVOS SOBRE TODO INFORMATIVOS. PROCESO ABIERTO JUDICILALIZACION DE CULPABLES INDIGNOS ES DECIR LA TTESTAFERRO DE LOS NULE Y OTROS NARCOS LILIANA HERNANDEZ MONTES CON SUS CATREADORES GOBERNADORES ASESINOS . LA CRIMINAL HERNANEZ SE ROBO SIN EXITO LO DEL UNICO HIJO DEL GENITOR Q ELLA LE ATRIBUYO A EL BASTARDO ES "TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ SE DICE PROTEGIDI DEK ESTADO...Y NO LO PROTEJE NADUE JAJAJA DICE Q SU GENITOR ES DE PRONTO CHUKY JAJA ESO FUE UN VULGAR DE LA CALLE Q ELLA COJIO EN CALENTURA . CRIMINAL, LA MADRE INDIGNA Y CRUEL DEL MEDICO CONSUELO GIRALDO ZULUAGA, RAFAEL ORDONEZ DE LAVALIN, MARIO GIRALDO ZULUAGA, OLGA LUCIA URIBE CAICEDO, EL RESTO LA LISTA ES LARGA Y TODO EL Q SE METIO O SE META PASARA PIRVEL ESTRADO JUDIVIAL Y FUSTICIA DIVINA LO SABE EDGAR MARTINEZ ROMERO GOBERNADOR CON AMIGOS Q MATAN, LO SABEN LOS ALCALDES Q AYUDARON Y CUBRIERON. EL BASTARDO VIVE Y ESTUDIO EN EL GIMNASIO MODERNO Y AHORA EN AL JAVERIANA CON EL DINERO QUE LE ROBO AL VERDADERO HIJO DEL MEDICO QUE OBTENDRA SUS DERECHO PORQUE LOS JUECES YA NO PUEDEN COMPRARSE NI VENDERSE , Y QUE EL BASTARDO Y PARTE DE LOS COMPLICES OBTUVIERIN PUESTOS Y DINERO DE LO Q ROBA LA PUTA LILIANA HERNANDEZ MONTES Y SU FLIA ----ESTOS NOMBRADOS LLORAN ADOLORIDOS. SiN nADA SE QUEDARAN POR CANALLAS Y AGAYUDOS . POSAN PRETENDIENDO SER GENTE BIEN DE LA ALTA SUCIEDAD IMBECILES CIEGOS O SE HACEN LOS 3X MALPARIDIS . MUY BIEN! LEER : https://www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices//// Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático!
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio