Publicidad

Andrés Calamaro incursiona en el cine

El ícono del rock argentino sorprende a sus fans con esta nueva faceta.

Redacción Entretenimiento
09 de mayo de 2014 - 05:03 p. m.
Andrés Calamaro.
Andrés Calamaro.

Andrés Calamaro relanzará su disco "Bohemio" el próximo 14 de mayo e incluirá una película titulada "Bohemia", que ha sido dirigida por Leo Damario, quien ha asesorado y dirigido los videoclips del cantante argentino. (Ver tráiler de "Bohemia", documental de Andrés Calamaro).

"'Bohemia' narra el derrotero de una estrella de rock -interpretado por la actriz Carla Quevedo ("El Secreto de sus Ojos" / "20.000 Besos")- que, herida en su conciencia por la muerte de un artista amigo, se entabla en lo más profundo de la noche (en un laberinto de las sombras) para crear su gran obra. Al punto que en medio de la tribulación puede perder su vida, su cabeza y a su amada mujer Valquiria (Micaela Breque)", informó mediante un comunicado de prensa Warner Music.

La actriz argentina Carla Quevedo, caracteriza a Andrés Calamaro, y la actual novia de Calamaro (Micaela Breque), también tendrá este mismo papel en el filme.

"Bohemia" estará disponible desde el mismo día del relanzamiento de "Bohemio" en versión DVD para todos los compradores. Los videoclips dirigidos por Leo Damario titulados "Bohemio" y "Rehenes" sirvieron de antesala para dicha película. (Leer Andrés Calamaro, "la satisfacción del pueblo").
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar