Publicidad

Angelina Jolie encontró 'raro' grabar escenas de sexo con Brad Pitt

"Para Brad se trata de su mujer. Su tarea era la toalla. Me colocaba la toalla por encima", dice la artista.

Bang Showbiz
12 de noviembre de 2015 - 10:58 p. m.
Angelina Jolie y Brad Pitt. / AFP
Angelina Jolie y Brad Pitt. / AFP

Para la actriz Angelina Jolie fue "extraño" grabar escenas íntimas con su esposo Brad Pitt en la película "Frente al mar" (By the sea) -dirigida y protagonizada por ambos- delante de todo el equipo.

"Es muy raro estar tumbada desnuda en una bañera con un iPad que te muestra la escena mientras tu marido está en la puerta y tú lo estás dirigiendo para que entre y te haga el amor delante de un grupo de hombres con cámaras", cuenta la intérprete a Entertainment Weekly. (Leer Angelina Jolie, Brad Pitt y el drama sobre un amor a la deriva).

No solo a Angelina Jolie le costó estar cómoda con ese grado de intimidad enfrente del equipo de cámaras, sino que Pitt se negó a que nadie viera a su esposa desnuda. (Video El matrimonio en crisis de Brad Pitt y Angelina Jolie en la película 'Frente al Mar').

"No podía salir de la bañera y llegar al monitor porque la directora estaba desnuda. Somos artistas y queremos ser libres, pero para Brad se trata de su mujer. Su tarea era la toalla. Me colocaba la toalla por encima", añade a la revista.

Sin embargo, la pareja -padres de Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7)- consiguieron superar la sensación de extrañeza riéndose y haciendo bromas durante el rodaje.

"Las escenas de amor son extrañas de cualquier manera, pero ¿cuándo estás haciendo una escena de amor con alguien con quien realmente tienes sexo? La única manera de superarlo fue hablar de lo absurdo de la situación y asegurarme de que ninguno se sintiera raro", confiesa.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar