Publicidad
Cine 11 Feb 2013 - 1:53 pm

Premios Bafta 2013

Anne Hathaway, víctima del efecto desestabilizador de George Clooney

Dice que el actor fue el 'culpable' de su nerviosismo durante la gala de los Bafta.

Por: Bang Showbiz
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/anne-hathaway-victima-del-efecto-desestabilizador-de-ge-articulo-404181
    http://tinyurl.com/al276wd
  • 0
insertar
Foto: AFP
Anne Hathaway, ganadora del premio Bafta a la mejor actriz secundaria por su interpretación en 'Los Miserables'.

Anne Hathaway no pudo controlar su nerviosismo cuando George Clooney pronunció su nombre como ganadora del premio Bafta a la mejor actriz secundaria por su interpretación en 'Los Miserables' y, cuando se dirigía al escenario para pronunciar su discurso, la artista pasó de largo y olvidó saludar al que fuera uno de sus ídolos de la gran pantalla. Aunque la intérprete se percató de su error rápidamente y dedicó a Clooney un intenso abrazo, posteriormente tuvo que pedir disculpas por el desliz y proclamar su admiración por su compañero de Hollywood.

"George Clooney hace que me flaqueen las rodillas y no pare de temblar. Se puede decir que esta noche tengo el factor Clooney", bromeó emocionada al recibir la preciada estatuilla.

Anne Hathaway no ha parado de recibir galardones y reconocimientos por su complejo papel de Fantine en la adaptación al cine del musical 'Los Miserables', razón por la cual está planeando construir un cobertizo donde almacenar todos los premios que ya no caben en las estanterías de su casa. Para que la dura tarea le resulte un poco más llevadera, la actriz hará uso de las piezas de bricolaje que le han regalado recientemente.

"He tenido la suerte de recibir bastante material este año que podría utilizar para construir un nuevo refugio, quizá un cobertizo en el que ir guardando todos los premios que empiezan a acumularse en las repisas de mi cocina. Los tengo todos ahí hacinados", explicó.

Aunque la estadounidense siempre exhibe un efusivo agradecimiento cuando su trabajo recibe el respaldo de la crítica, al mismo tiempo admite que haber conocido a su esposo, Adam Schulman, constituye el mayor logro de su vida adulta.

"Mi marido es un encanto, y me siento mucho más afortunada por tenerlo a él que por ganar todos estos galardones", se sinceró en la ceremonia de premios del cine británico.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Capadoxia

Lun, 02/11/2013 - 17:25
pero esta pelicula es un RAMAKE d ela que hicieron antes buenos actores entre ellos UMA THURMAN en el papel de la prostituta que fallece, la hija es CLAIRE DANES que no es mala actriz, LIAM NEESON y GEOFFREY RUSH ¿acaso eran malos actores? esos mounstruos lo hicieron mejor en 1998.. Hattaway es una gatita todavia. Pero de todas formas.. LA NOVELA DE VICTOR HUGO es inmortal no tiene necesidad de pelicula que obra tan buena
Opinión por:

Sin Extremismos

Lun, 02/11/2013 - 16:18
Echada de perros de frente... una niña muy bella!.
Opinión por:

peter12345

Lun, 02/11/2013 - 15:29
Estimado xavierten, ambos tanto el musical como esta pelicula, son adaptaciones de la maravillosa obra de victor hugo -"les miserables"
Opinión por:

Xavierten

Lun, 02/11/2013 - 15:00
Pensé que era la adaptación del libro Los Miserables.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 02/11/2013 - 14:12
Ay no mojo calzón pues!!!!
Opinión por:

nomeacuerdo

Lun, 02/11/2013 - 14:46
mojó cuco, si.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio