Publicidad

Apocalipsis de "X-Men" y su afán de aniquilar la raza humana

La nueva entrega de "X-Men" deja a un lado la lucha de la humanidad contra los mutantes, y se enfoca en un mundo en donde sólo los fuertes sobreviven.

Redacción Entretenimiento
04 de mayo de 2016 - 08:18 p. m.
X-Men: Apocalipsis se estrena en Colombia el 19 de mayo. / Tomada de Facebook.com/xmenpeliculasoficial
X-Men: Apocalipsis se estrena en Colombia el 19 de mayo. / Tomada de Facebook.com/xmenpeliculasoficial

Faltan dos semanas para el estreno mundial de  "X-Men: Apocalipsis" y el estudio 20th Century Fox publica un video en el que revelan la historia del personaje protagonista, "Apocalipsis", interpretado por Óscar Isaac.

El clip explica que Apocalipsis es el primer mutante de la historia y que sobrevive robando los poderes de otros mutantes durante años.

El director del filme, Bryan Singer, dice que el villano de esta historia regaló la civilización a la humanidad por lo que se creyó un dios. Al 'despertarse' en 1983 (año en el que se desarrolla la película) se enfurece al ver el declive del planeta (los carros, el ruido, la contaminación); todos signos de un mundo fallido que debe ser limpiado.

"Es una época de conflicto, guerra y destrucción", explica Singer. "Apocalipsis ve a esta civilización como una que necesita de manera desesperada una matanza selectiva".

Por eso, su solución es en destruir el mundo, exterminar a los débiles y reconstruirla para los fuertes. Para ello necesita la ayuda de los 'jinetes', entre los que se encuentra Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn). (Ver Los 'cuatro jinetes' de "X-Men" hablan de "Apocalipsis").

Según el productor productor Hutch Parker, ese es justamente el atractivo de "X-Men: Apocalipsis".

"Para un villano, esa idea es muy poderosa. No es una lucha de la humanidad contra los mutantes, como hemos visto en otros filmes; es un mundo que Apocalipsis ha imaginado, donde sólo los fuertes sobreviven. Es una amenaza diferente a cualquier cosa que los X-Men hayan conocido", añade. "Apocalipsis es, además de antiguo, sobrenatural".

De acuerdo con la idea que Apocalipsis tiene de la destrucción mundial, esta película promete ser la más ambiciosa de los X-Men desde un punto de vista visual, pues además de mostrar varias partes del mundo, "también estamos hablando del potencial fin del mundo, y quizás del fin del universo", sostiene el director de fotografía Newton Thomas Sigel.

Óscar Isaac predice que "el escenario está puesto para una guerra épica entre mutantes y un mega-mutante".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar