Publicidad

Apocalíptica "Después de la Tierra" debuta en la cartelera de EE.UU.

Will Smith y su hijo Jaden quieren dominar la taquilla con esta historia de supervivencia en un planeta Tierra salvaje y hostil.

EFE
31 de mayo de 2013 - 12:12 p. m.
Jaden Smith y su padre Will Smith en el estreno de "Después de la Tierra" en Nueva York.
Jaden Smith y su padre Will Smith en el estreno de "Después de la Tierra" en Nueva York.

Will Smith y su hijo Jaden protagonizan el estreno apocalíptico de la semana en EE.UU., "After Earth" ("Después de la Tierra"), una película de supervivencia en un planeta Tierra salvaje y hostil, que tratará saltar al primer puesto de la taquilla dominado por "Rápidos y Furiosos 6".

"Después de la Tierra" cuenta entre sus productores con la esposa de Smith y madre de Jaden, Jada Pinkett Smith, y fue dirigida por el indio Manoj Night Shyamalan, autor de filmes como "Sexto Sentido", "Señales" y "El último maestro del aire".

En esta aventura, Jaden Smith ("The Karate Kid") lleva sobre sus hombros el peso de la acción y es el encargado de buscar una señal oculta en un lugar remoto de la Tierra, donde se estrelló junto con su padre en un tiempo futuro, y poder así salvar sus vidas. (Ver el tráiler).

El filme que en Colombia se estrenará el próximo 7 de junio, sitúa a los espectadores en Nove Prime, el nuevo planeta de los humanos, ya que mil años antes debieron abandonar la Tierra debido a grandes cataclismos.

Con esta cinta Jaden Smith se consolida como protagonista tras recibir críticas favorables cuando trabajó en su primera película, "En Busca de la Felicidad", al lado de su padre. Después interpretó un papel de reparto en "The Day the Earth Stood Still", así como un rol protagónico junto a Jackie Chan en el éxito mundial "Karate Kid".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar