Arnold Schwarzenegger promociona su retorno a "Terminator"

El actor publica una degustación de lo que depara el filme "Génesis" dirigido por Alan Taylor.

AFP
21 de mayo de 2015 - 06:29 p. m.
Arnold Schwarzenegger en "Terminator: Génesis" / Cortesía UIP
Arnold Schwarzenegger en "Terminator: Génesis" / Cortesía UIP

Arnold Schwarzenegger complació este jueves a sus fans al desvelar un nuevo tráiler de su película "Terminator: Génesis", que se estrena en casi todo el mundo a partir del 1 de julio (en Colombia el 25 de junio) y marca su retorno a esta saga. (Ver Adelanto de Arnold Schwarzenegger en "Terminator Génesis").

El actor publicó en YouTube un video de 34 segundos con nuevas escenas, apenas una degustación de lo que depara el filme de ciencia ficción dirigido por Alan Taylor. (Leer "Me siento genial siendo Terminator otra vez": Schwarzenegger).

El tráiler oficial revelado hace cinco meses ya acumula más de 22 millones de visitas. (Ver tráiler de "Terminator Génesis").

Terminator luce en la quinta entrega de esta franquicia una imagen más madura gracias a su cabello canoso, pero sigue teniendo la misma fuerza y agilidad de siempre que garantizan espectaculares escenas de acción.

El elenco incluye a Emilia Clarke, Jai Courtney y Jason Clarke, además de J.K. Simmons, ganador del Óscar a Mejor actor secundario por "Whiplash" en la pasada edición.

Schwarzenegger, de 67 años, protagonizó los tres primeros episodios de esta franquicia, pero se ausentó de la cuarta, "Terminator: La salvación" (2009). Por entonces todavía era gobernador de California, cargo que ocupó como republicano de 2003 a 2011.

La saga lleva recaudados más de 1.400 millones de dólares a nivel mundial, según datos del sitio Box Office Mojo.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar