Cine |11 Dic 2012 - 11:52 am

Más historias de Harry Potter

Un nuevo Harry Potter se rueda en secreto

En principio, solo será proyectado en algunos parques temáticos.

Por: Bang Showbiz
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/articulo-391847-un-nuevo-harry-potter-se-rueda-secreto
    http://tinyurl.com/bkkz3j2
  • 0
Los actores Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe, protagonistas de las películas "Harry Potter".
Foto: AFP
Los actores Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe, protagonistas de las películas "Harry Potter".

Un cortometraje sobre las andanzas de Harry Potter está siendo rodado en los estudios Potter en Hertfordshire, al sureste de Inglaterra, y se proyectará en algunos parques temáticos de la franquicia.

En él se ha podido ver a Helena Bonham Carter encarnando a la mortífaga Bellatrix Lestrange, personaje que ya interpretó.

"Los actores han disfrutado mucho al volver a trabajar juntos. Están muy unidos", señaló una fuente al periódico The Sun.

El cortometraje se proyectará en el parque de atracciones "El mundo mágico de Harry Potter" en Florida y en dos nuevos parques temáticos sobre el universo de Hogwarts que se están construyendo en California y Japón, y que abrirán sus puertas en 2014 y 2016, respectivamente.

Un testigo reveló que el rodaje del cortometraje, cuyo proceso se mantiene en secreto, ha sido "intenso".

"El calendario no es tan apretado como el de las películas, así que aunque el rodaje ha sido intenso, las estrellas han disfrutado de mayor flexibilidad", añadió la fuente.

Cuando en 2011 se estrenó "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2" se dijo que sería la última película de la saga basada en los libros de J.K. Rowling.

Por: Bang Showbiz
  • Imprimir
  • Enviar
  • 6
6

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

nolberto vasquez

Mar, 12/11/2012 - 12:25
yo me creo un gran cineasta me encanta ir al cine,,,,pero estas hijueputas peliculas de harry potter,,,,se me hacen de lo mas aburridas que me e quedado dormido
Opinión por:

Diotima

Mar, 12/11/2012 - 16:31
No le den tan duro al pobre Nolberto, él la tiene clara, por algo dice: "Yo me creo..." y cada cual tiene derecho a creerse lo que quiera, pero eso sí ... debería dejar sus creencias en el ámbito de lo privado.
Opinión por:

Lucas Perez

Mar, 12/11/2012 - 15:45
Llegue tardeeee, oiga Nolberto y cuales son sus producciones, y en que campo se ocupa, producción, dirección, cual. www.rae.com ahi encuentra un diccionario para que se eduque, porque ni cinéfilo es o de ser así supiera algo más que criticar sin sustento, que le guste ir al cine no lo hace ni cineasta ni cinefilo, pero su comentario si lo descubre como bruto
Opinión por:

mister850219

Mar, 12/11/2012 - 15:36
Jajajajaja señor "cineasta" tomese el tiempo de buscar un diccionario y orientarse antes de soltar tremenda "perla", a proposito, cuando sale su proxima película?
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Mar, 12/11/2012 - 15:18
Si no sabe ni escribir.... pobre gueva
Opinión por:

Imparcialmente hablando

Mar, 12/11/2012 - 13:35
se nota muchisimo q sabe de cine, cuando ni siquiera sabe q la persona q sabe y gusta del cine se llama cinefilo no cineasta.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013