Publicidad
Cine 16 Ene 2013 - 2:34 pm

Ryan Gosling en 'Only God Forgives'

Ryan Gosling recibe una golpiza en su nueva película

Aunque aprendió artes marciales, el director de la cinta decidió que fuera el rubio actor quien recibiera la mayoría de los golpes.

Por: Bang Showbiz
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/articulo-396907-ryan-gosling-recibe-una-golpiza-su-nueva-pelicula
    http://tinyurl.com/a82hl2n
  • 0
Foto: Bang Showbiz
El actor Ryan Gosling.

Ryan Gosling es capaz de afrontar cualquier sacrificio para demostrar su crédito como intérprete, y durante los últimos tres meses ha tenido que someterse a una intensa rutina de entrenamiento en las artes marciales ante su nuevo proyecto cinematográfico, 'Only God Forgives'. El artista aprendió con rapidez algunas técnicas del Muay Thai --una exigente variedad de la lucha tailandesa-- cuando el director le indicó que su papel correspondería con el de un experimentado luchador, pero poco antes de rodar Gosling tuvo que adaptarse a un inesperado cambio de guión que revertiría radicalmente la situación.

"Cuando Nicolas [Refn] decidió darme el papel, también me dijo que debía aprender Muay Thai, una disciplina a la que dediqué mucho tiempo para estar a la altura del personaje. Pero cuando llegamos a Tailandia, el director consideró que era poco realista que un tipo blanco como yo llegara al país y se pusiera a repartir golpes como si estuviera en una película de Van Damme. Así que Nicolas pensó: 'Creo que sería mejor si fueras tú el que recibe la paliza'. Casi no puse en práctica mis recién adquiridos conocimientos, de hecho estuve recibiendo ganchos y patadas durante meses", relató el intérprete canadiense al portal Digital Spy.

Pese al castigo físico que ha estado recibiendo durante su estancia en Tailandia, Ryan Gosling confía en que su nuevo proyecto junto al cineasta de 'Drive' --filme con el que ambos fueron aclamados por la crítica-- logre un éxito similar a su predecesor. El argumento mantiene ciertas similitudes con la película anterior, y las dosis de acción y suspenso están garantizadas tras revelarse que su personaje deberá vengar la muerte de su hermano y abandonar temporalmente el club de boxeo que regenta en el país asiático.

Sin embargo, fuera de las exigencias de su profesión, Ryan Gosling prefiere dedicarse a otras actividades más relajantes, y recientemente desveló que le encanta hacer punto como medio de aliviar la tensión procedente de su frenético ritmo laboral.

"Aprendí a hacer punto tras rodar una escena en la que me encontraba rodeado de señoras mayores trabajando con la lana. El caso es que me enseñaron cómo hacerlo y desde entonces no he parado. Me ayuda a relajarme muchísimo, y el día que pasé con ellas fue simplemente perfecto", confesaba a la revista GQ.

TAGS:
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio