Cine |23 Dic 2008 - 3:39 pm

Clive Owen filmaría en Colombia

Por: AP
Clive Owen podría viajar a Colombia para filmar Cartagena, reportó el martes una publicación especializada.
Clive Owen

The Hollywood Reporter reportó este martes que el protagonista de Children of Men -dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón- se ha sumado a una producción sobre un agente secreto que debe eludir narcotraficantes y agentes internacionales en medio de una compleja trama para poder sobrevivir. No especifica cuándo estaría el actor en la nación sudamericana ni quién sería el director.

Indica que el guión estará a cargo de Michael Ross y que la producción, de 2929 Prods., sería supervisada por Marc Butan. También nombra a Nick Wechsler y Management 360 como productores.

Colombia se ha convertido en terreno fértil para el cine, señala el diario, resaltando que este año Warner Bros. y Sony adquirieron proyectos sobre el rescate de 15 rehenes que estaban en manos de las Farc.

Próximamente el público verá a Owen en los filmes The International, de Tom Tykwer, y The Boys Are Back, de Scott Hicks.

  • AP | Elespectador.com

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí
    y conozca todos los beneficios.

    Suscríbase

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2009