Publicidad
Cine 4 Ago 2009 - 3:01 pm

Sienna Miller, la chica mala de G.I. Joe

El traje que la actriz británica luce en el filme que se estrena este viernes no deja indiferente a nadie.

Por: Ricardo Albillos / Efe
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/articulo154204-sienna-miller-chica-mala-de-gi-joe
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/articulo154204-sienna-miller-chica-mala-de-gi-joe
  • 0
insertar
Foto: UIP

Tiene mirada de ángel y curvas de vampiresa. El director de cine Stephen Sommers supo que Siena Miller era su hada madrina para su película G. I. Joe: the rise of Cobra, que se estrena este viernes en las salas de cine mundiales. El traje que la actriz británica luce en el filme no deja indiferente a nadie.

En la presentación de G. I. Joe: the rise of Cobra, con su melena rubia, carmín rojo pasión y un desbordante entusiasmo, Sienna Miller, acompañada del actor Channing Tatum, fue trasladada por el Támesis hasta el encuentro con los periodistas en un barco de la Segunda Guerra Mundial convertido ahora en museo flotante en la capital británica.

Junto a ellos, el resto del reparto de lujo de esta película, Dennis Quaid y Karolina Kurkova. Ésta es la primera adaptación al cine de los populares muñecos del comando militar, ahora convertidos en actores de carne y hueso.

"Me he divertido mucho. Es la primera vez que he hecho un papel de este tipo, y la experiencia ha sido muy buena", manifestó Miller. "Me gustan los buenos papeles, los personajes con fuerza y carne. Me da igual que sea una gran cinta de Hollywood o una pequeña independiente. Esta película es un gran espectáculo, un entretenimiento para todos los públicos. Y no por ello se trata de un trabajo menor".

Miller, protagonista de Factory Girl, el trabajo del que dice sentirse más satisfecha, ha actuado en películas como Casanova" donde compartió cartel con el desaparecido Heath Ledger, y en Funny Girl, pero su nombre ha aparecido en repetidas ocasiones en la prensa sensacionalista por sus relaciones sentimentales.

La más conocida fue la que mantuvo con el actor Jude Law, quien la engañó con la niñera de los hijos que tuvo con la también actriz Sadie Frost. Posteriormente, se la relacionó con el galés Rhys Ifans, conocido por su aparición en la película Notting Hill, con el que incluso llegó a anunciar boda. Así que la británica siempre ha tenido que luchar contra una cierta imagen frívola.

Hace unos días, el diario italiano Corriere della Sera publicaba una serie de fotos en las que podía apreciarse a Miller y al también actor Balthazar Getty, conocido por su papel en la serie Brothers and Sisters, quien está casado y tiene cuatro hijos, en varias escenas subidas de tono en la localidad de Positano, en el sur de Italia, en la terraza de la habitación del hotel, en un restaurante y a bordo de una lancha por el Mediterráneo. Esta es la segunda vez que se descubre a la pareja pasando unas vacaciones en la localidad italiana, ya que el año pasado unas fotos muy parecidas sacaron a la luz su romance.

En G. I. Joe: the rise of Cobra, Miller satisface su deseo de ser una mujer fatal, y para las escenas de lucha cuerpo a cuerpo ha tenido que hacer mucho entrenamiento físico.

"Siempre he procurado no ser la típica inglesita sosa y reprimida", ha dicho. "Aquí interpreto a The Baroness, una mala, malísima. Y he de confesar que voy a ir de morena, como en la película, los días que el cuerpo me pida guerra o quiera despistar a los paparazzi".

Además de su incipiente carrera como actriz, Sienna Miller despunta en el mundo de la moda: ha puesto rostro a las campañas del perfume Boss Orange y Tods, y también posee su propia línea de ropa, Twenty&twelve.

Su forma de vestir se convierte en tendencia: en la presentación de Londres, eligió camisa blanca de estilo marinero, pantalón azul marino y unos zapatos de altísimo tacón.

Miller ha aclarado que, tras la promoción de la película, se trasladará a Broadway para protagonizar la obra After Miss Julie. Y tal vez, antes de lo que pensamos llegue la segunda parte de G. I. Joe: the rise of Cobra.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir
4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio