Publicidad
Cine 10 Sep 2009 - 4:29 pm

Lista preventa de boletas para película de Michael Jackson en Colombia

Desde el 27 de septiembre se podrán reservar los tiquetes para ver This It.

Por: Elespectador.com
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/articulo160684-lista-preventa-de-boletas-pelicula-de-michael-jackson-col
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/articulo160684-lista-preventa-de-boletas-pelicula-de-michael-jackson-col
  • 0
insertar
Foto: Colombia Tri/Star Pictures

Desde el próximo domingo 27 de septiembre se inicia la preventa del filme This It de Michael Jackson, el cual recoge las escenas grabadas el pasado junio en el Staples Center en Los Angeles y en The Forum en Inglewood, California, mientras el ‘rey del pop' se preparaba para su serie de 50 conciertos que ofrecería en la sala O2 Arena de Londres.

En Colombia, la boletería se podrá separar en las taquillas de los teatros de Cine Colombia, Cinemark y Procinal, así como en las páginas de Internet de los mismos.

La cinta que mundialmente se estrenará este 28 de octubre, ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música a nivel mundial, una especial vista detrás de cámaras al artista, su carrera, así como el escenario que tendrían estos conciertos.

Además, la película tendrá algunas escenas en 3-D e incluirá entrevistas con algunos de los amigos y colaboradores más cercanos a Michael Jackson.

"Las personas que han visto el pietaje están asombradas por la impresionante calidad de la presentación de Michael," comentó Michael Lynton, Presidente y Ejecutivo de la junta de Sony Pictures.

"La grabación histórica de la última vez que cantó y bailó sobre el escenario presenta a un artista legendario de una manera increíblemente poderosa, con imágenes y sonidos cristalinos. Entendemos la importancia de producir una película que le rinde un tributo a Michael como un artista, y estamos honrados de trabajar con los beneficiarios de Michael Jackson para darles al público el regalo de sus últimas presentaciones. Sé que esta cinta servirá como una prueba más de que Jackson es uno de los más grandes artistas que se haya presentado sobre el escenario", añadió.

Los derechos de estas exclusivas escenas fueron comprados a AEG Live y a los Beneficiarios de Michael Jackson. Sony Pictures y Sony Music coproducen junto con AEG Live y los Beneficiarios; Sony Pictures distribuirá la cinta mundialmente. Randy Philips y Paul Gongaware de AEG Live serán los productores de ésta cinta.

Por su parte, Kenny Ortega, director y socio creativo de Jackson para los conciertos This is It, "el mundo podrá ver lo que nuestro equipo fue afortunado para ver, que fue todo el compromiso, pasión y creatividad que Michael le dio a este proyecto. Él fue el arquitecto de This is It, y nosotros sus obreros".

"El pietaje fue capturado desde los primeros pasos de la producción hasta nuestros ensayos técnicos en el Staples Center en Los Ángeles; presentaran a Michael como realmente era, creativamente involucrado en todos los aspectos de la producción, desde la escenografita y la coreografía hasta la música, las luces el diseño de producción y los conceptos de las pequeñas películas originarles y material en video", comentó Ortega.

También presentará a Michael como uno de los más grandes artistas en el mundo y una de las mentes creativas más grandes de la industria. This is It, fue la última producción de Michael y aunque todavía es un trabajo en proceso, pienso que el pietaje presentará que el proceso era algo que Michael disfrutaba profundamente y que era claro que estaba en camino a otro triunfo", finalizó el director y socio del cantante.

Si desea ver el afiche completo del lanzamiento de la película haga click aquí

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Gremio petrolero pide que el sector fomente desarrollo integral en Colombia
  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Arranca tercer día de paro de buses con incremento de tarifa de Transmilenio de fondo

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio