En cine se verá el 'Diario de una prepago adolescente'

El libro publicado por Gustavo Nieto Roa será llevado a la pantalla grande.

En el libro ‘Diario de una prepago adolescente' Gustavo Nieto Roa narra las circunstancias que llevan a una joven de 17 a sumergirse en el mundo de la prostitución en Colombia, las islas del Caribe y Asia, sítios que ella recorre en busca de lograr sus objetivos.

La historia es contada por su protagonista, quien se confiesa con el lector al contar que decide escoger ser una cotizada prepago con el fin de adquirir rápidamente el dinero que necesita para lograr las cosas que desea y ayudar también a su familia.

Ella revela varios aspectos de la vida de hombres que buscan a estas jóvenes, muchos de los cuales son personajes de la política, los medios de comunicación, las grandes empresas, o de las distintas mafias del crimen organizado.

Ahora, esta historia será llevada al cine durante este año gracias a la adaptación que hizo Katalina Boham, quien asegura que la historia le hará justicia al texto original, "para convertirse en un relato que describe una problemática social que sin matices y sin fantasía será llevada al cine tal como lo dice el libro".

De llegarse a concretar el proyecto, ‘Diario de una prepago adolescente' sería la película número 15 de Nieto Roa.