Publicidad
Cine 31 Oct 2008 - 2:20 pm

Una conejita de Playboy enseña todo lo necesario sobre el sexo opuesto

Este viernes e estrena en Colombia ‘La Casa de las Conejitas', cinta en la que Shelley vive una vida desenfadada y ligera hasta que es despedida de la Mansión Playboy. Las guionistas explican la intención de la película.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/articulo87122-una-conejita-de-playboy-ensena-todo-necesario-sobre-el-sex
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/articulo87122-una-conejita-de-playboy-ensena-todo-necesario-sobre-el-sex
  • 0
Foto: Columbia TriStar Pictures

¿Qué pasa con la gente que ha vivido en el mundo surrealista de la Mansión Playboy, en donde todo es fiesta y diversión, cuando abandonan ese mundo?

La respuesta la tiene Anna Faris, la protagonista de La Casa de las Conejitas, una comedia de Columbia Pictures que gira en torno a Shelley, una conejita que debe hacer frente a una crisis similar.

Las guionistas Kirsten Smith y Karen McCullah Lutz -las mismas de Legally Blonde - quisieron llevar a la pantalla grande el personaje de Shelley, la conejita de Playboy que debe modificar su vida.

Mcullah Lutz explica que "Shelley ha pasado toda su vida adulta en la Mansión, pero en cuanto es despedida no tiene idea de qué hacer y queda a la deriva. Consideramos esa idea y pasamos unos cuantos meses rumiándola, pensando en dónde podría encallar, y finalmente se nos ocurrió que no estaría mal que se adentrara en el mundo de las hermandades femeninas de estudiantes - específicamente una hermandad poco respetada que requería desesperadamente de su ayuda".

Entonces Shelley conoce a las Zetas, unas chicas que se encuentran a punto de perder su casa en el campus por falta de solicitudes masculinas y piensa que si "logra transformarlas en mujeres realmente candentes y atractivas, podránconseguir unos cuantos chicos", explica Faris. Es entonces cuando les enseña las chicas a ser lindas, populares y sobre todo, a subir el autoestima.

Sin embargo, la misma Shelley debe considerar que es buena, pues está convencida que una conejita es sólo eso, una conejita.

Según McCullah Lutz, "Shelley se definía a sí misma como una Conejita y pensaba que no sería capaz de dedicarse a ninguna otra cosa. Sólo podía definirse según su valor de objeto ante la mirada de los hombres. Pero más tarde cae en la cuenta de que posee otros talentos e incluso un propósito existencial mayor".

De esta forma, ‘La Casa de las Conejitas' no sólo busca entretener al público, sino enviar un mensaje a todos para que aprendan a amarse a sí mismos. Dirigida por Fred Wolf y producida por Allen Covert, la cinta se estrena este viernes en Colombia.

Relacionados

  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Oposición, en busca de su propia reforma
  • Advertencia de la Procuraduría por Terminal del Norte

Lo más compartido

2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio