Publicidad

Así es el rodaje de la película caleña "¡Que viva la música!"

Carlos Moreno presenta el detrás de cámaras del rodaje de la película que está basada en el libro de Andrés Caicedo.

El Espectador
19 de junio de 2013 - 04:25 p. m.
"¡Que Viva la Música!" está dirigida por Carlos Moreno.
"¡Que Viva la Música!" está dirigida por Carlos Moreno.

Luego de varias semanas de grabación el director Carlos Moreno y su equipo de producción decidieron compartir el minuto a minuto del rodaje en Cali. (Ver video).

"¡Que viva la música! se apropió de los hermosos paisajes de Jamundí, las calles de Cali, el río Pance y los refugios de salsa para darle vida a María del Carmen, una adolescente de la alta sociedad que deja su vida común, para meterse en el mundo de la rumba, la música, el baile", dicen los realizadores.

"¡Que viva la música!" es un clásico de la literatura caleña, un recorrido desenfrenado por la capital del Valle que invita a conocer, a través de la vida de su protagonista, una joven adolescente caleña (la siempre viva), cada rincón de esta diversa ciudad a ritmo de la salsa y el rock.

Adaptado a la época contemporánea, el filme está protagonizado por Paulina Dávila (interpreta a María del Carmen), Christian Tappan como Don Rufián, Nelson Camayo en el papel de Bárbaro, Alejandra Ávila como Mariangela y Juan Pablo Barragán como Rubén.

Los actores de la nueva película del director Carlos Moreno, "¡Que viva la música!", producida por Rodrigo Guerrero ("Satanás", "La cara oculta") de Dynamo, retratan su experiencia, de lo que ha sido el rodaje de la versión cinematográfica del célebre libro de Andrés Caicedo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar