Así es la nueva comedia de Harold Trompetero

"Todas para uno" se estrena en enero de 2014.

El Espectador
26 de noviembre de 2013 - 05:03 p. m.
Así es la nueva comedia de Harold Trompetero

 Harold Trompetero está feliz promocionando su nueva comedia. La semana pasada estrenó el afiche oficial de "Todas para uno" y ahora estrena el primer tráiler de la cinta que tiene previsto el estreno para el 10 de enero de 2014. (Ver el tráiler).

Protagonizada por Jessica Cediel y Santiago Alarcón, "Todas para uno" está inspirada en la obra "Don Juan Tenorio" pero es una versión moderna y muy propia de la idiosincrasia colombiana.

Con el eslogan "El amor es un trabajo de tiempo completo", el clip ofrece pistas sobre la historia de Martín, un playboy moderno que cansado de andar con muchas mujeres, decide hacer un casting para encontrar el amor de su vida.

También se ve a Mary Méndez, quien interpreta a la mejor amiga del personaje de Cediel, y a Alejandro Riaño, quien dejó a disposición de la historia ese humor negro que lo caracteriza.

El elenco de "Todas para uno" lo completan Norma Nivia, María D’Almazzo, María Helena Döering, Angélica Jaramillo, María Cristina Pimiento y Juliana Robledo, por lo que el director no duda en promocionarla con el lema "bendito entre las mujeres", pues Alarcón comparte set con todas ellas.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar