Así es la nueva versión del clásico del terror "Carrie"

Chloë Grace Moretz protagoniza esta película que se estrenará en 2013.

El Espectador
11 de diciembre de 2012 - 02:26 p. m.

La nueva versión del clásico de terror "Carrie" ya tiene tráiler oficial. Sony Pictures presentó el adelanto del filme protagonizado por Chloë Grace Moretz, quien encarna a Carrie White, una chica tímida que es marginada por sus compañeros, pero protegida por su religiosa madre (Julianne Moore).

Luego de haber sido llevada al límite en su baile de graduación, la chica desata el terror en su pueblo. (Ver el tráiler).

Basada en la novela best-seller de Stephen King, "Carrie" es dirigida por Kimberly Peirce con un guión de Roberto Aguirre-Sacassa. El filme original de Brian de Palma, estrenado en 1976, contó con Sissy Spacek como actriz principal.

Moretz adquirió fama gracias a películas como "Let Me In" y "Kick Ass" y "Hugo", la primera película en 3D de Martin Scorsese. También participó en "Dark Shadows", de Tim Burton, donde compartió escenas con Johnny Depp y Michelle Pfeiffer.

"Carrie" se estrenará en 2013 y en Colombia se podrá ver en abril próximo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar