Publicidad

Así será "Tarzán" de 2016

Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz protagonizan esta version dirigida por David Yates.

Redacción Entretenimiento
10 de diciembre de 2015 - 03:43 p. m.
Así será "Tarzán" de 2016

Uno de los grandes 'remakes' esperados para 2016 es la historia de Tarzán, por lo que el estudio Warner Bros. y el director David Yates presentaron el primer tráiler de la nueva adaptación cinematográfica. (Galería Top 10 de las películas más esperadas en Colombia para 2016).

Con el título "La leyenda de Tarzán" retoma la clásica narración del hombre que quedó huérfano de niño y se crio en la selva, para regresar después a la jungla urbana de Londres.

"Tarzán ha representado un personaje duradero y enigmático en el cine durante más de un siglo. Las aventuras de un hombre, en la encrucijada entre dos mundos, ha entretenido e intrigado a jóvenes y mayores, y estamos emocionados de traerlo de nuevo a la pantalla para una nueva generación", dice Sue Kroll, presidenta de distribución internacional de Warner Bros.

El proyecto está protagonizado por Alexander Skarsgård, recordado por su papel en la serie "True Blood". El elenco también incluye a Margot Robbie, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson.

Yates, quien estuvo al frente de las últimas cuatro entregas de la saga de "Harry Potter", también es el encargado de dirigir "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", la nueva película sobre el mundo del niño mago creado por J.K. Rowling.

Tarzán protagonizó 24 novelas desde que apareciera por primera vez en octubre de 1912 en la revista "The All-Story" con la historia "Tarzan of the apes: a romance of the jungle", y un siglo después atesora más de 100 millones de copias vendidas.

El héroe selvático saltó del papel a la gran pantalla, donde se le pudo ver en medio centenar de películas, así como en 32 producciones de dibujos animados para la televisión y en 450 cómics.

Fue Johnny Weissmuller, nadador ganador de cinco oros olímpicos, quien inmortalizó físicamente al personaje que posteriormente encarnaron, entre otros, Christopher Lambert ("Greystoke: The legend of Tarzan, lord of the apes", 1984), o Denny Miller, quien en 1959 hizo el 'remake' de "Tarzan the ape man".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar