Publicidad

Así es "Un gran dinosaurio" de Disney y Pixar

El director Peter Sohn presenta un nuevo avance de su película animada

Redacción Entretenimiento
22 de julio de 2015 - 10:22 p. m.
Imagen de "Un gran dinosaurio". / Cortesía
Imagen de "Un gran dinosaurio". / Cortesía

El próximo 31 de diciembre se estrena en Colombia la nueva animación de Disney y Pixar, "Un gran dinosaurio", que se plantea el interrogante ¿qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? (Video "Un gran dinosaurio", nuevo avance).

Dirigida por Peter Sohn, la película es un "viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios" donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Sohn, quien realizó su debut como director con el corto de Pixar "Partly cloudy", presenta un nuevo avance de su próximo largometraje.

Como es tradición, cada filme animado de estas compañías van acompañados de un cortometraje. Por ejemplo, quienes se vieron "Intensa-Mente" pudieron disfrutar de la maravillosa historia de amor narrada en "Lava", y antes de "6 Grandes Héroes" los espectadores vieron "Festín".

Hace unos días Disney y Pixar anunciaron que el corto que se proyectará antes de la función de "Un gran dinosaurio" será "Sanjay: el súper equipo", en el que el reconocido Sanjay Patel se vale de su propia experiencia para contar la historia de un chico hindú-americano de primera generación cuyo amor por la cultura pop occidental entra en conflicto con las tradiciones de su padre. (Leer "Sanjay: el súper equipo" es el nuevo corto de Disney).


 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar