Publicidad

Audrey Tautou no quiere ser otra estrella más de Hollywood

La actriz de 'Amelie' no quiere sentir la presión diaria de tener el cuerpo perfecto.

Bang Showbiz
04 de junio de 2013 - 09:41 a. m.
Audrey Tautou en el Festival de Cine de Cannes 2013.
Audrey Tautou en el Festival de Cine de Cannes 2013.

Audrey Tautou, la famosa actriz de 'Amelie' vio cómo su carrera despegaba a nivel mundial en 2001 con su papel protagonista en el filme francés, sin embargo, se niega en rotundo a trasladar su residencia a la meca del cine, donde la presión que las actrices sufren por conseguir el cuerpo perfecto es constante.

"Soy muy francesa y en Hollywood, la presión es distinta. No es la misma que en Francia. También está el hecho de que en Francia trabajo mucho pero no es la única razón. Que la gente examine cada milímetro de tu cuerpo, lo que llevas puesto, es una presión enorme. Algunas personas están acostumbradas a ello y lo aceptan, pero yo no", dijo tajante la intérprete en una entrevista a Radio Times.

Aunque Audrey Tautou haya participado en grandes producciones estadounidenses como 'El código Da Vinci', siente que su ambición no es tan poderosa en ella como para establecer su carrera definitivamente en Hollywood.

"Conseguir un papel como el de 'El código Da Vinci' fue algo estupendo. De vez en cuando me encantaría hacerlo, pero no es así como funciona. No van a venir hasta mí para elegirme con todas las actrices maravillosas que existen. Si quieres construir una carrera en Hollywood, tienes que comprender que las cosas funcionan de forma distinta. Necesitas mudarte allí y para una francesa como yo supondría estar alejada de mis amigos y familiares. El cine es mi pasión. Admiro a los actores estadounidenses y me encantan las películas de Hollywood pero mi vida es algo muy importante y creo que mi ambición no es tan poderosa como para decidirme a mudarme allí", explicó. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar