Publicidad
Cine 26 Nov 2012 - 5:04 pm

"Lo Azul del Cielo", película colombiana

"Lo Azul del Cielo", la primera película colombiana de 2013

Juan Alfredo Uribe presenta un adelanto de su ópera prima.

Por: Elespectador.com
  • 153Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/azul-del-cielo-primera-pelicula-colombiana-de-2013-articulo-389230
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/azul-del-cielo-primera-pelicula-colombiana-de-2013-articulo-389230
  • 0
insertar
Afiche de la película colombiana "Lo Azul del Cielo".

El director Juan Alfredo Uribe estrenó el primer tráiler de su ópera prima, "Lo Azul del Cielo". Esta película que tiene previsto su estreno el 18 de enero de 2013, es un thriller romántico que cuenta la historia de Camilo, un joven de clase media, quien por cosas del destino se ve involucrado en una serie de sucesos en los que compromete no sólo su moral y sus convicciones, sino el amor de su vida. (Ver el tráiler).

El filme está protagonizado por Aldemar Correa, Jhon Alex Toro, Noëlle Schönwald, Ana María Sánchez y María Gaviria y la española Ruth Gabriel (ganadora de un Premio Goya en 1995).

"La historia de "Lo Azul del Cielo" contiene todos los elementos para ser un producto global, universal y atractivo para los diferentes mercados internacionales porque su historia se adapta a cualquier ciudad del mundo", explican sus productores.

Por eso destacan aspectos como la fotografía, el sonido y la música, pues contaron con la participación de profesionales extranjeros que hicieron parte de la postproducción, entre ellos Peter Golub y Nathan Smith. El primero es compositor musical de varios largometrajes, y Smith, por su lado, es uno de los líderes en la industria del diseño de sonido en el mundo para cine y televisión que hizo parte del equipo de trabajo de la serie de televisión "Spartacus" (2010).

Por otro lado, Uribe sostiene que su película, al ser filmada en Medellín, "evidencia la transformación positiva de una urbe que no para de reinventarse y que trata de dejar atrás un pasado marcado por el narcotráfico y sus secuelas".

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio