Batman debuta en nuevo tráiler de "Suicide Squad"

Durante los MTV Movie Awards se estrenó un nuevo avance del filme que se estrena en agosto.

Redacción Entretenimiento
11 de abril de 2016 - 10:57 a. m.
"Suicide Squad" (Escuadrón Suicida).
"Suicide Squad" (Escuadrón Suicida).

Durante la gala de los premios MTV Movie que se realizó este fin de semana en Burbank, California (Estados Unidos), Warner estrenó un nuevo adelanto de "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida), en el que debuta Batman.

La película producida por Warner Bros. (responsable de "Batman v Superman: el origen de la justicia") reúne a los villanos más malos del universo, quienes son liberados por el Gobierno de Estados Unidos que se ve obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo con el objetivo de limpiar su expediente.

Es por eso que el 'Hombre Murciélago' participa en "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida). En el filme que en Colombia se estrena el 4 de agosto Ben Affleck es el encargado de encarnar a Batman (Bruce Wayne), mientras que Jesse Eisenberg repite como Lex Luthor. (Leer Batman vs. Supermán: entrevista con Ben Affleck).

El elenco incluye a Jared Leto como el Jocker, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Adam Beach como Slipknot y Jay Hernandez como El Diablo hacen parte del elenco. También figuran en los créditos la modelo Cara Delevingne y Viola Davis. El director es David Ayer.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar