Publicidad

Batman protagoniza nueva película de Lego

Tras su participación en "La gran aventura Lego", el superhéroe protagoniza este 'spin-off' (historia paralela).

Redacción Entretenimiento
28 de marzo de 2016 - 08:21 p. m.
Imagen de "Lego Batman La Película".
Imagen de "Lego Batman La Película".

Cuando apenas salen los datos oficiales de la taquilla de  "Batman vs Superman: el origen de la justicia" en su fin de semana debut, Lego da a conocer el primer adelanto del 'spin-off' (historia paralela) que se desprende de "La gran aventura Lego", lanzada en 2014

Dirigida por Chris McKay, Warner Bros. prepara su estreno para febrero de 2017 de una nueva versión del "Caballero de la noche", que hace dos años participó en el filme animado en el que una figura de Lego es identificada por error como la clave para salvar al mundo de la amenaza de un tirano. Superman, la Mujer Maravilla y Linterna Verde son otros personajes que intervienen en la historia.

Actualmente en los cines de todo el mundo se exhibe "Batman vs Superman", filme protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill. Aunque la historia dirigida por Zack Snyder no ha recibido las mejores críticas, recaudó 424,1 millones de dólares en todo el mundo. (Ver Así reaccionó Ben Affleck a las malas críticas de Batman vs. Superman).

"Batman v Superman", que forma parte del intento de DC Comics de crear un universo fílmico como ya ha hecho Marvel, retrata el enfrentamiento entre Batman y Superman y comienza justo donde terminó la acción de la película "Man of Steel" (2013). (Leer Batman vs. Supermán: entrevista con Ben Affleck).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar