Publicidad

Ben Affleck, objeto de risas por sus atributos masculinos

El productor Chuck Lorre aseguró que el actor está "capacitado para interpretar el papel de Batman".

Bang Showbiz
20 de enero de 2014 - 05:37 p. m.
Ben Affleck en la gala del Sindicato de Productores.
Ben Affleck en la gala del Sindicato de Productores.

Ben Affleck protagonizó una divertida anécdota este domingo durante la entrega de premios del Sindicato de Productores que tuvo lugar en Los Ángeles, ya que el veterano productor de televisión Chuck Lorre -creador de series como 'Two and a Half Men' y 'The Big Bang Theory'- salió al escenario a presentar un galardón y, para romper el hielo, no dudó en bromear sobre el tamaño de los atributos masculinos del actor.

"Hace un rato he estado en el baño y he orinado al lado de Ben Affleck. Puedo decir que sí, está clarísimo que está capacitado para interpretar el papel de Batman", comentó Lorre entre risas ante los invitados que acudieron al hotel Beverly Hilton.

Aunque admitió sentirse halagado por las palabras de su compañero, Ben Affleck aprovechó posteriormente su turno en el escenario para desmentir rotundamente que hubiera coincidido con Chuck Lorre en los baños, dejando claro que el famoso productor lo había confundido con alguno de sus dotados compañeros de profesión.

"He salido un momento de la sala para ir al bar, y al volver me he enterado de que alguien ha dicho que lo tengo muy grande. Siempre ocurre lo mismo, ¡cuando pasa algo así me lo pierdo! De todas formas, tengo que darle las gracias al que haya dicho eso. Que Dios te bendiga. Normalmente me confunden con Matt Damon pero no con Michael Fassbender", bromeó Affleck ante los presentes.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar