Publicidad

Ben Affleck se relaja tras el éxito de 'Argo'

Disfruta del tiempo libre junto a su familia después de que su última película fuera escogida como la mejor del año.

Bang Showbiz
11 de marzo de 2013 - 04:08 p. m.
Ben Affleck y su esposa Jennifer Garner en los premios Óscar 2013.
Ben Affleck y su esposa Jennifer Garner en los premios Óscar 2013.

Ben Affleck, director y protagonista de de 'Argo' ha sido la gran estrella de la temporada de premios, haciéndose con importantes galardones en los Óscar, los Globos de Oro y los Bafta. Y ahora que esta etapa de reconocimiento ha llegado a su fin, el cineasta vuelve a disfrutar de una vida tranquila y familiar junto a su esposa Jennifer Garner y sus hijos.

"Durante las dos últimas semanas me ha sido posible disfrutar realmente de mi buena suerte, reflexionar, no hacer nada, y simplemente sentarme en el sofá a tomarme un helado. Ha sido muy bueno poder salir con mi mujer y ese tipo de cosas. Simplemente, lo estamos disfrutando", declaró el actor a E! News.

Affleck, quien tiene tres hijos junto a Garner, Violet (7), Seraphina (4) y Samuel (1), explicó que su trabajo en la que posteriormente se convirtió en la mejor película de los Óscar no terminó cuando las cámaras dejaron de rodar, sobre todo debido a la gran cantidad de eventos y premios a los que la cinta ha acudido. Sin embargo, ahora su vida ha vuelto a la normalidad.

"Hay un gran periodo de tiempo que considero que es una extensión de la película y tu trabajo continúa durante esa etapa, que resulta increíble también. Y, de repente, todo eso termina", añadió.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar