Publicidad
Cine 18 Abr 2013 - 5:55 pm

'Guerra Mundial Z', película de Brad Pitt

Brad Pitt debuta en el mundo zombie gracias a sus hijos

Confiesa que rodó 'Guerra Mundial Z' porque es un proyecto que sus hijos pueden disfrutar.

Por: Bang Showbiz
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/brad-pitt-debuta-elmundo-zombie-gracias-sus-hijos-articulo-417006
    http://tinyurl.com/ch2bf8e
  • 0
insertar
Foto: AFP
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos.

Brad Pitt prepara el estreno de una película de zombies, algo que quizá no hubiera hecho de no ser por sus hijos, a los que quiso impresionar con su participación. (Ver el tráiler del filme).

"Hace cinco años no sabía nada de zombies, ahora soy un experto. Todo esto comenzó porque quería hacer una película que mis hijos pudieran ver antes de que cumplieran 18 años, una que les gustara. Y les encantan los zombies por lo que me fijé en este libro, 'Guerra Mundial Z' de Max Brook", aseguró el intérprete en CinemaCon, Las Vegas.

Pese a que estaba convencido de que su elección había sido la apropiada, Pitt -que también es productor de la cinta- no se salvó de encarar alguna que otra dificultad.

"Nos encontramos con dos grandes retos: ¿Cómo mantenemos la espectacular, dinámica y universal esencia del libro y cómo creamos algo nuevo en un género en el que ya se han hecho muchas cosas y muy buenas?", admitió el actor.

Será este verano cuando el filme 'Guerra Mundial Z' llegue a las salas y podamos ver cómo solventaron esos inconvenientes y otros, como los parones que obligaron a reescribir y rodar de nuevo escenas, lo que llevó a que la cinta tardara ocho años en estar terminada, con el consiguiente incremento de presupuesto, que creció de los 125 millones de dólares a los 175 millones

'Guerra Mundial Z' es una adaptación de la novela de Max Brooks que gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), quien intenta detener una pandemia zombie. Además, muestra las claves tecnológicas, militares, sociales, económicas y políticas de la gran lucha frente a los muertos vivientes. Dirigida por Marc Forster, tiene previsto su estreno en junio de este año.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio