Brad Pitt no esperaba llevarse el Óscar

El actor confesó que aún no sabe dónde poner la preciada estatuilla.

Bang Showbiz
04 de marzo de 2014 - 01:25 p. m.
Brad Pitt no esperaba llevarse el Óscar

El actor Brad Pitt fue el encargado de recoger el pasado domingo el premio Óscar a la mejor película como productor de la cinta '12 años de esclavitud', pero como ni siquiera ha tenido tiempo todavía de asimilar la dulce victoria, por el momento no sabe dónde va a exponer su preciada estatuilla. (Leer "12 años de esclavitud" gana el Óscar más importante de la noche: mejor película).

"No sé dónde voy a poner el premio, la verdad. Nunca pensé que en algún momento de mi vida me llevaría uno de estos galardones a casa, así que no me he planteado todavía la cuestión de dónde voy a colocarlo", confesó al portal E! News. (Ver galería 20 momentos que no vio de los Óscar).

Aunque fue el propio intérprete quien ejerció de portavoz principal a la hora de transmitir el agradecimiento de todo el equipo de la película, en un momento de su emotivo discurso Brad Pitt no dudó en proyectar su faceta más sentimental para expresar todo su cariño y admiración por el director Steve McQueen, a quien considera el gran cerebro detrás de la premiada cinta que narra el calvario de Solomon Northup en la América del siglo XIX.

"Gracias a todos por el increíble honor que hemos recibido al ver premiada nuestra película. Sé que hablo en nombre de todos los que están detrás de mí, para nosotros ha sido un auténtico privilegio trabajar en la historia de Solomon. Pero hoy estamos todos aquí arriba gracias al hombre que nos unió para contar esta historia, hablo del indomable señor Steve McQueen", afirmaba el actor en el punto álgido de la entrega de premios.

Mientras que el artista trata de desviar toda la atención al papel fundamental jugado por el cineasta, el protagonista de '12 años de esclavitud', el británico Chiwetel Ejiofor -quien encarna a Solomon en el filme- dirige precisamente sus elogios a Brad Pitt por depositar toda su confianza en proyectos tan ambiciosos como arriesgados.

"La verdad es que no hubiéramos podido hacer esta película sin Brad Pitt, por todo lo que nos ha aportado. Él es una estrella del cine, una grandísima figura en esta profesión y en esta industria, y todo lo que ha conseguido lo ha hecho a base de mucha determinación", apuntaba el actor durante la presentación de la película en Los Ángeles.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar