Publicidad

Brad Pitt se paseó por la alfombra roja de Cannes, sin Angelina Jolie

Revolucionó la alfombra roja y negó que tengan fecha de boda.

Información de Efe
22 de mayo de 2012 - 06:07 p. m.

El actor estadounidense Brad Pitt desfiló por la alfombra roja del Festival de Cannes esta vez sin la compañía de Angelina Jolie, quien evitó así compartir el protagonismo con la estrella. Ver fotos.

Pitt, con su melena rubia suelta y con gafas de sol doradas, retrasó el acceso a la alfombra porque se acercó a los fans que abarrotaban los aledaños del lugar para firmar autógrafos.

El actor, que protagoniza el filme que se presentó en competición oficial en el festival -"Killing them softly", dirigido por Andrew Dominik- fotografió a los fotógrafos que le tomaban imágenes, él con un teléfono móvil.

Acompañado por Ray Liotta, otro de los protagonistas de la cinta, así como del director y el resto del reparto de la película, Pitt se asomó a los laterales de la escalinata que da acceso a la sala Lumière, donde se exhiben los filmes de la sesión de gala cada día hasta el próximo 27 de mayo.

Desde allí saludó a los cientos de personas que intentaban ver algo del actor y que estaban esperando desde horas antes en el lugar.

Antes todos los actores del filme de Dominik les precedieron, entre otros, el también actor estadounidense Alec Baldwin, acompañado de su novia, la española instructora de yoga Hilaria Thomas.

Sin fecha de boda

Pitt llegó sin la compañía de Angelina Jolie y, aunque negó que tengan fecha de boda, sí aseguró que les gustaría fijarla.

"No tenemos ninguna fecha fijada, es sólo un rumor. Nos gustaría que todo vaya bien, en lo que respecta a la fecha", precisó el actor que aseguró que tanto a él como a Jolie les hubiera encantado estar juntos en Cannes, la actriz no ha podido venir porque está preparando su próxima película.

Pese a su ausencia, Pitt se mostró feliz y relajado en Cannes, defendió la película de Dominik con vehemencia y tuvo palabras de halago para sus compañeros de rodaje, especialmente para James Gandolfini, a quien comparó con Marlon Brando.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar