Publicidad

Bruce Willis enfrentará la mafia rusa en "Duro de Matar 5"

John McClane deja EE.UU. por primera vez en "Duro de Matar: Un Buen Día para Morir".

El Espectador
31 de octubre de 2012 - 03:23 p. m.

20th Century Fox trabaja en la quinta entrega de "Duro de Matar", por lo que estrenó el primer tráiler de la nueva entrega que tiene por nombre "A Good Day to Die Hard" (en español "Duro de Matar: Un Buen Día para Morir"). En la historia escrita por Skip Woods y dirigida por John Moore, Bruce Willis vuelva a encarnar al policía John McClane, quien por primera vez se va de Estados Unidos y viaja a Rusia para enfrentar a los mafiosos que tienen secuestrado a su hijo. (Ver el tráiler).

Las primeras imágenes de la película tienen encantados a los seguidores dela saga, quienes desde 1988 siguen a McClane, el enemigo número uno de los principales terroristas del mundo.

En "Duro de Matar: Un Buen Día para Morir" también participan Jai Courtney (quien dará vida al hijo de McClane), Mary Elizabeth Winstead, Sebastian Koch, Yuliya Snigir, Cole Hauser y Patrick Stewart.

"Duro de Matar: Un Buen Día para Morir" tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 14 de febrero de 2013 en Estados Unidos y un día mas tarde en Colombia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar