Bruce Willis quiere el trabajo de Javier Bardem

Al protagonista de 'Duro de Matar' le encantaría interpretar al villano de las películas del agente 007.

Bang Showbiz
01 de abril de 2013 - 03:17 p. m.
Los actores Bruce Willis y Javier Bardem.
Los actores Bruce Willis y Javier Bardem.

Bruce Willis, protagonista de 'Duro de Matar' quedó tan impresionado con la actuación de Javier Bardem en 'Skyfall', la última entrega de la saga James Bond, donde interpretó al villano Silva, que se ha despertado en él un deseo de aparcar sus tradicionales papeles de 'bueno' y tener el reto de ser el malo en una de las próximas películas del famoso agente secreto.

"Siempre he creído que era más divertido hacer de malo. Lo he probado un par de veces pero al final no era tan divertido como pensaba así que seguiré interpretando al bueno, a no ser que me llegue una oferta para ser el villano en una película de James Bond. La última película hizo que resurgiera mi pasión por 007", explicó Bruce Willis al periódico Daily Express.

Pero el veterano actor no ha sido el único que ha mostrado interés en interpretar al malo de Bond, ya que a su compañero de reparto en la película 'G.I. Joe: El Contraataque', Dwayne Johnson, también le encantaría enfrentarse al agente británico en la gran pantalla.

"'Skyfall' es una de las mejores películas de acción de la historia. Es sencillamente espectacular. Me encantó Daniel Craig. Me encantaría trabajar en una película de James Bond, quizá ser el malo. Mi abuelo [el luchador profesional Peter Maivia] actuó en la película 'Solo se vive dos veces', era uno de los malos", explicó el actor. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar