Publicidad

Canal Paramount programa funciones de cine en el Centro Cultural García Márquez

"Breakfast at Tiffany’s" y "Paycheck" son algunas de las películas que se proyectan grautitamente.

Redacción Entretenimiento
27 de junio de 2016 - 10:34 p. m.
George Peppard y Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's".  / Tomada de Imdb.com
George Peppard y Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's". / Tomada de Imdb.com

El 7 de julio comienza el ciclo de cine que el canal Paramount realiza en el Centro Cultural Gabriel García Márquez de Bogotá. Con el fin de "traerles a los amantes del cine en Colombia un mes lleno de entretenimiento al estilo Hollywood", el canal internacional tiene programadas proyecciones de "Paycheck", "Fire in the Sky", "A Civil Action" y "Breakfast at Tiffany’s".

Con "estas proyecciones en pantalla grande" Paramount Channel "apuesta por un acercamiento con su audiencia colombiano", informan los voceros del canal. Es por eso que el ciclo será gratuito cada jueves del mes de julio.

¿Cuál es la programación?

•    Jueves, 7 de julio, 4 de la tarde: "Paycheck" relata la historia de  Michael Jennings (Ben Affleck) quien es un ingeniero brillante muy bien pagado que realiza importantes proyectos para una empresa de alta tecnología. Cada vez que termina un trabajo se lo borran de la memoria para que no pueda divulgarlo. Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto pero sin embargo en esta ocasión no le pagan pero sí le vuelven a borrar la memoria. Con la ayuda de su compañera y amante Rachel (Uma Thurman), tratará de averiguar qué ha sucedido durante todo ese tiempo del que no recuerda nada.

•    Jueves 14 de julio, 4 de la tarde: "Fire in the Sky", una cinta que muestra como Travis Walton, según cinco testigos, fue abducido en noviembre de 1975 en Arizona. Todo ocurre en medio del bosque de uno de los pueblos del Estado: Snowflake. La pequeña aldea se divide, en la actualidad, entre los que son creyentes de la abducción por un O.V.N.I y los que no, porque creen que se trata de tapar un asesinato. Cuando parece que todo se ha tranquilizado, algo que ocurrirá en Snowflake hará a todos hacerme más preguntas.

•    Jueves, 21 de julio, 4 de la tarde: "A Civil Action" es una historia que destaca como ocho familias de Wobum, Massachusetts emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann (John Travolta), se hace cargo de tan complicado caso. 

•    Jueves, 28 de julio, 4 de la tarde: "Breakfast at Tiffany´s" cuenta la historia de Holly Golightly, una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Ella tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura. Allí ambos se conocen y, a pesar de ser muy distintos, no podrán vivir uno sin el otro.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar