Publicidad
Cine 20 Sep 2012 - 2:57 pm

Charlie Sheen y Lindsay Lohan en "Scary Movie 5"

Charlie Sheen y Lindsay Lohan comparten la cama

Los productores de "Scary Movie5 " presentan la primera imagen de la película.

Por: Con información de Bang Showbiz
  • 29Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/charlie-sheen-y-lindsay-lohan-comparten-cama-articulo-376283
    http://tinyurl.com/myldexp
  • 0
Foto: Facebook.com/eonline

Lindsay Lohan vuelve a los medios. Un día después de conocerse que la actriz se fugó luego de un accidente en el que resultó involucrada una persona, los productores de la película "Scary Movie 5" presentan la primera imagen oficial del filme.

Como se puede apreciar, Lohan comparte la cama con Charlie Sheen, una escena que se demoraron el grabar ya que la artista trató de evitar el rodaje de unas escenas que trataban sus adicciones en tono humorístico.

"Charlie y Lindsay rodaron una escena de amor. En la escena que filmaron estaban juntos en la cama, donde compartieron una charla juguetona durante la filmación. Fue pura improvisación. Estaban bromeando sobre todos los problemas que habían tenido ambos en los últimos años", explicó un informante al periódico New York Post.

El guión de la película contempla también que la pareja se dé un beso y que usen un collar sadomasoquista, así como una burla de los problemas que ha tenido la actriz con el alcohol y las drogas, un tema que habría afectado tanto a la artista que habría perdido adrede el vuelo que la llevaba a Atlanta para el rodaje. Asimismo, el pánico por cómo afectarían esas escenas a su imagen pública la llevaron al hospital, donde alegó que sufría 'neumonía atípica' y que no podría acudir a la grabación.

Sin embargo, y una vez pasado el miedo inicial, Lindsay Lohan dejó de lado sus problemas y cumplió con su contrato al rodar todas las escenas previstas, disfrutando incluso de la grabación.

"Lindsay se rió de sí misma en el rodaje y pareció que se divertía y que disfrutaba. Hubo un momento en que se asustó por un efecto de sonido [mientras se filmaba] y se echó a los brazos de Charlie. Todo fue como la seda y, sorprendentemente, en los plazos previstos", concluyó la fuente.

Relacionados

  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Opinión Ago 30 - 10:58 pm

    Barguil, jefe

    Barguil, jefe
  • La OTAN batalla contra su presupuesto

Lo más compartido

7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

termidor

Lun, 11/26/2012 - 12:43
ahh.. y para rematar, Charlie Sheen es un bacan.
Opinión por:

termidor

Lun, 11/26/2012 - 12:41
Jajaja.. como le duele al resentido y conservador colombiano que estos dos la pasen mejor que cualquiera de ellos, vivan su vida sin tapujos ni mojigaterías, y peor aun... hagan plata!!!! jajajaja sufran, godos resentidos e ignorantes.
Opinión por:

lotecajica

Vie, 09/21/2012 - 09:28
UYYYYYYYYYYYYCH SE LES FLORIPEPIO EL BUCHE A ESTOS FORISTAS..............QUE RESENTIDOS Y ÑEROS JAJAJAJJAJAJAJJA LA PURA ENVIDIA!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

toñoopina

Jue, 09/20/2012 - 20:40
No veo la hora del estreno de la obra de arte que debieron hacer este par de adictos, degenerados........
Opinión por:

M4C3ETH

Jue, 09/20/2012 - 16:27
http://www.youtube.com/watch?v=38sUYa0ANAY
Opinión por:

DURDEN_AGAIN

Vie, 09/21/2012 - 11:35
No seas ardido y resentido. Que te pueden afectar si viven en Hollywood... deja de ser Igualado. Ellos son seres Humanos que merecen comprensión. Cuando a uno no le gusta algo, pues comenta de una forma decente, uno es Tolerante. Depronto no sabes esto, porque tu mamá... Estuvo muy ocupada para inculcarte valores. Hay que Tolerar a tu vieja También. No tratarla mal por ser incapaz de criar a un hijo con buenos modales.
Opinión por:

M4C3ETH

Jue, 09/20/2012 - 16:23
Se juntaron el hambre y las ganas de comer.....yo no hallo la hora de que esta tontarrona termine pagando al menos una condena de una año a ver si s le bajan los humos!! AHORA la pUTICA BORRACHA Y DRIGUIE DE LA MADRE haciendo el ridiculo. ha ha ha que fAMILIA!! http://www.youtube.com/watch?v=WM1o7Hj-jAk
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio