Publicidad

Chloë Grace Moretz y Denzel Washington, juntos en "El Justiciero"

Esta vez el actor se enfrenta a los gánsters rusos.

Redacción Entretenimiento
04 de septiembre de 2014 - 03:13 p. m.
Chloë Grace Moretz y Denzel Washington en "El Justiciero".
Chloë Grace Moretz y Denzel Washington en "El Justiciero".

Denzel Washington ya tiene listo su próximo proyecto. Tras el estreno el año pasado de "Armados y Peligrosos", el actor se alista para estrenar "El Justiciero", un thriller de acción en el que encarna a Robert McCall, un hombre que supuestamente dejó atrás su misterioso pasado para llevar una vida tranquila y en paz. (Ver tráiler de "El Justiciero" con Denzel Washington).

La trama del filme cambia cuando el protagonista conoce a Teri, una joven controlada por los gánsters rusos, él no puede quedarse impávido y debe ayudarla… finalmente, es el justiciero.

Teri es interpretada por Chloë Grace Moretz, una joven actriz de 17 años que tiene cuerpo de modelo pero conserva una mirada de niña y que actualmente está de moda en Hollywood con la película "Si decido quedarme" y por su supuesto romance con Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham.

El repertorio de Chloë Grace Moretz incluye filmes como "La invención de Hugo" (2011) de Martin Scorsese o "Sombras tenebrosas" (2012) de Tim Burton.

"El Justiciero" (The Equalizer) está dirigida por Antoine Fuqua, realizador de "Objetivo: La Casa Blanca", "El Ttirador" y Lágrimas del Sol". La película tiene programado su estreno en Estados Unidos para octubre próximo.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar