Publicidad

Chris Martin quiere participar en "Los juegos del hambre"

Al cantante de Coldplay le gustaría formar parte de la saga protagonizada por su exnovia Jennifer Lawrence.

Bang Showbiz
18 de noviembre de 2014 - 10:37 p. m.
El cantante Chris Martin.
El cantante Chris Martin.

El cantante de Coldplay, Chris Martin, siempre ha disfrutado realizando actividades al aire libre por lo que reconoce que, de ser adolescente en estos tiempos, le hubiera encantado participar en la película "Los juegos del hambre", donde los participantes tienen que matarse unos a otros para poder sobrevivir y por ende, ganar. La trama de la novela -reconvertida en película protagonizada por la exnovia del cantante, Jennifer Lawrence- se desarrolla en exteriores, en zonas de bosque y campo donde los jóvenes compiten por mantenerse vivos.

"Solía coleccionar navajas cuando era pequeño. Pasaba mucho tiempo al aire libre y quería ser Robin Hood. Ahora me gustaría formar parte de 'Los juegos del hambre'", declaró al Daily Mirror. (Ver galería Primera alfombra roja de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo I").

Chris Martin mantuvo una relación con Jennifer Lawrence durante tres meses tras poner punto final, de mutuo acuerdo, a su matrimonio con Gwyneth Paltrow el pasado mes de marzo.

Pero tras su ruptura en octubre, Lawrence parece haber vuelto a los brazos de su antiguo amor, Nicholas Hoult. (Ver galería Jennifer Lawrence y Chris Martin terminaron su relación)

"Nicholas la ha estado llamando y han estado hablando regularmente por Skype. Están estrechando su relación y a la familia de él le encantaría que volvieran juntos", declaraba recientemente una fuente al Daily Star

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar