Publicidad

Chris Pratt y Zoe Saldana comienzan rodaje de "Guardianes de la galaxia vol. 2"

El filme que se estrenará en 2017 cuenta con la participación de Chris Sullivan y Kurt Russell.

Redacción Entretenimiento
18 de febrero de 2016 - 09:50 p. m.
Primera imagen de "Guardianes de la galaxia vol. 2". / Cortesía
Primera imagen de "Guardianes de la galaxia vol. 2". / Cortesía

En los estudios Pinewood de Atlanta, Georgia, comenzó el rodaje de la segunda entrega de "Guardianes de la galaxia", filme que tiene previsto su estreno el 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos, y a partir del 27 de abril de 2017 en Latinoamérica.

Basada en los personajes del cómic publicado por primera vez en 1969, "Guardianes de la galaxia vol. 2" continúa con las aventuras del equipo en sus esfuerzos por desentrañar el misterio acerca de los verdaderos padres de Peter Quill.

La historia sigue el linaje las aventuras cinematográficas realizadas por Marvel: "Iron man", "El increíble Hulk", "Thor: un mundo oscuro", "Capitán América y el soldado del invierno", "Guardianes de la galaxia", "Avengers: era de ultrón", "Ant-man: el hombre hormiga", y de los próximos estrenos programados, incluyendo "Capitán américa: civil war", el 6 de mayo de 2016, en Estados Unidos, y a partir del 28 de abril en Latinoamérica; "Doctor strange", el 4 de noviembre de 2016, en Estados Unidos, y a partir del 2 de noviembre en Latinoamérica; "Spider-man", el 7 de julio de 2017, en Estados Unidos; y "Thor: ragnarok", el 3 de noviembre de 2017, en Estados Unidos, y a partir del 27 de octubre en Latinoamérica.

Escrita y dirigida por James Gunn (realizador de la primera parte), el filme marca el regreso de los 'guardianes' originales, incluyendo a Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula y Sean Gunn como Kraglin.

Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

La primera entrega de "Guardianes de la galaxia" recaudó más de $770 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, y mantiene el récord como el estreno más exitoso del universo cinematográfico de Marvel. Además, la banda de sonido de la película es disco de platino y fue nominada a un premio Grammy.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar