Christian Bale podría ser Steve Jobs

En la cinta que prepara Sony podrían participar el guionista Aaron Sorkin y el director David Fincher, ambos de "La red social".

El Espectador
21 de marzo de 2014 - 04:30 p. m.
Christian Bale.
Christian Bale.

Aunque el director David Fincher, recordado por la película "La red social" que fue galardonada con tres premios Óscar en el 2011, no ha acordado la participación en la nueva cinta biográfica del fundador de Apple Steve Jobs exigió una condición principal para llevar a cabo el proyecto: que el protagonismo lo tenga el actor Christian Bale.

El portal especializado The Wrap reveló que el director se habría reunido con Amy Pascal, codirectora de Sony Pictures Entertainment, compañía que busca desarrollar este proyecto, y que en dicho encuentro Fincher presentó su propuesta.

De acuerdo al mismo medio, pese a que existe una relación laboral tensa entre Pascal y Fincher luego de su trabajo conjunto en la película "La chica del dragón tatuado" (2011), la empresaria cree en el trabajo de David Fincher como director y además conoce de antemano a Bale por haberse reunido en la cinta "Escándalo americano" (2013).

Este proyecto podría incluir también a otro de los creativos más importantes detrás del éxito de "La red social": el guionista Aaron Sorkin, poseedor del óscar por mejor adaptación en el filme mencionado. (Leer Sony quiere al director de "La Red Social" para su película de Steve Jobs).

Pese a los bajos resultados que obtuvo la anterior biografía audiovisual de Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher, que recaudó US$35 millones alrededor del mundo, Sony considera que todavía existe un notable interés en la historia de este personaje del mundo contemporáneo. (Leer Ashton Kutcher no convence como Steve Jobs)

The Wrap también contó que la producción comenzaría a realizarse a comienzos del 2015 debido a los respectivos proyectos del director y el actor principal, el primero en la película "Gone girl" y el segundo en la adaptación bíblica de Riddley Scott denominada "Éxodo", donde Bale encarnará a Moisés.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar