Christian Bale será Steve Jobs en nueva película

El guionista Aaron Sorkin prepara un nuevo proyecto sobre el cofundador de Apple.

AFP
23 de octubre de 2014 - 04:28 p. m.
Christian Bale y Steve Jobs.
Christian Bale y Steve Jobs.

Christian Bale se vestirá la camiseta de cuello alto de Steve Jobs en un nuevo filme biográfico sobre el cofundador de Apple.

"Necesitábamos al mejor actor en el tablero en cierto rango de edad y ese es Chris Bale", dijo el guionista del filme Aaron Sorkin en una entrevista con Bloomberg Television.

Sorkin, quien también escribió la película oscarizada "La Red Social" sobre Facebook y su coofundador Mark Zuckerberg, aseguró que dar el papel a Bale fue una decisión fácil.

"No tuvo que audicionar", indicó Sorkin, en la entrevista publicada en el sitio web de Bloomberg. Sin embargo, el guionista explicó que "hubo una reunión" antes de que se otorgara el rol al actor británico.

"Él tiene más que decir en esta película de lo que mucha gente tiene (que decir) en tres películas combinadas", agregó Sorkin, quien escribe el guión para Sony Pictures basado en la biografía "Steve Jobs" (2011), de Walter Isaacson.

La historia sobre la vida del creador de Apple ya llegó a la pantalla grande el año pasado con el drama de Netflix "Jobs", interpretado por Ashton Kutcher, quien recibió críticas poco entusiastas.

Christian Bale, recordado por interpretar a "Batman", recibió el Óscar al mejor actor de reparto en 2011 en "The Fighter", una película biográfica en la que interpretó al hermano mayor de un luchador de boxeo al que ayuda a revivir su carrera.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar