Publicidad

Christoph Waltz y Amy Adams, apuesta de Tim Burton para "Big Eyes"

Sobre las pinturas de niños con enormes ojos que fueron toda una sensación en el arte de masas durante las décadas de 1950 y 1960.

Información de Efe
04 de abril de 2013 - 05:50 p. m.

Tim Burton dirigirá a Christoph Waltz y Amy Adams en "Big Eyes", una película sobre Walter y Margaret Keane, cuyas pinturas de niños con enormes ojos fueron toda una sensación en el arte de masas durante las décadas de 1950 y 1960, informó el blog especializado Deadline.

The Weinstein Company está a punto de cerrar un acuerdo para financiar y distribuir el proyecto, que cuenta con un guión de Scott Alexander y Larry Karaszwski.

Será la próxima cinta que dirija Burton, cuyo rodaje comenzará en verano.

Alexander y Karaszwski trabajaron previamente con Burton en "Ed Wood" y han escrito filmes como "The People Vs. Larry Flynt".

Waltz logró recientemente su segundo Óscar como mejor actor de reparto gracias a "Django sin Cadenas" tras haberlo conseguido por "Malditos bastardos", ambos trabajos de Quentin Tarantino. Adams consiguió su cuarta nominación al Óscar en la pasada edición por su trabajo en "The Master".

Las pinturas de Walter y Margaret Keane se vendieron con gran éxito en gasolineras y tiendas minoristas de todo Estados Unidos. Él era el encargado del trabajo sucio y de ejercer como relaciones públicas, incluyendo numerosas apariciones televisivas, mientras que su tímida esposa era realmente la artista.

El matrimonio finalmente se separó y llevó sus desavenencias a juicio.

El proyecto inicialmente contaba con Ryan Reynolds y Reese Witherspoon como protagonistas y con la pareja de guionistas como directores, según detalla el portal. Burton, por entonces, figuraba como productor de la obra. 

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar