Publicidad

Cinco películas basadas en libros o videjuegos que se estrenarán en 2016

Este año ya se presentaron algunas de las más esperadas como “X-Men: Apocalipsis”, “Batman vs. Superman” y “Angry Birds.

Redacción Cine
15 de junio de 2016 - 03:13 a. m.
Cinco películas basadas en libros o videjuegos que se estrenarán en 2016

“Assassin’s Creed”: un spin-off de la famosa franquicia de videojuegos del mismo nombre. Contará la historia de Callum Lynch, quien revivirá, a través de una tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, las aventuras de su ancestro, Aguilar, un asesino de la España del siglo XV. Es dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons. 

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”: una precuela del universo de Harry Potter. Aunque el libro fue publicado en el 2001 donde JK Rowling (autora de la saga, Harry Potter) donde clasifica las diferentes bestias y criaturas mágicas, esta película contará la historia de Newt Scamander, su autor ficticio. Es dirigida por David Yates (quien dirigió varias de las entregas de Harry Potter) y protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterson y Dan Fogler. / Foto: Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander.

“Warcraft”: es la forma en la que el videojuego pasará de los computadores al cine. Contará el enfrentamiento entre orcos y humanos por el reino de Azeroth, el mismo lugar donde se desarrolla el juego. Es dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Travis Fimmel, Toby Kebbell y Paula Patton. / Foto: el comandante Anduin Lothar interpretado por Travis Fimmel.

“Resident Evil: The final chapter”: la última película de la saga del mismo nombre que empezó en el 2002. Milla Jovovich volverá a interpretar a Alice, quien se enfrentará en una última batalla con Umbrella Corp. para salvar el mundo. Será dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter y Shawn Roberts. 

 

Por Redacción Cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar