Publicidad

"Cincuenta sombras de Grey" comienza rodaje en Canadá

El filme erótico se estrenará en dos versiones: uno para adultos y para todos los públicos.

AFP
02 de diciembre de 2013 - 05:05 p. m.
Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de "Cincuenta sombras de Grey".
Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de "Cincuenta sombras de Grey".

 El rodaje del filme "Cincuenta sombras de Grey", adaptación de la novela erótica bestseller de la británica E.L. James, se inició en la región más occidental de Canadá.

La primera parte de la trilogía de "Cincuenta sombras", cuyo estreno está previsto para el 14 de febrero de 2015, Día de los enamorados o San Valentín, comenzó a rodarse en el barrio histórico de Vancouver el domingo, dijo el diario Vancouver Sun.

La filmación está programada para concluir en febrero, indicó.

El libro de 2011, con sus escenas eróticas explícitas de sadismo y masoquismo, ha encabezado las listas de más vendidos en todo el mundo, con más de 90 millones de copias publicadas en 52 idiomas.

El segundo y tercer volumen de la saga, "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", se publicaron en 2012.

El irlandés de 31 años Jamie Dornan, conocido como el sherif Humbert de la serie de TV "Once Upon a Time", interpretará al joven magnate Christian Grey, quien tiene un romance con la estudiante de literatura Anastasia Steele, interpretada por la estadounidense de 24 años Dakota Johnson, hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson y protagonista de "The Social Network".

La película está dirigida por la cineasta y artista británica Sam Taylor-Johnson, autora del éxito de la crítica "Nowhere Boy" ("Mi nombre es John Lennon", 2009).

Filmada bajo el nombre en código de "Las aventuras de Max y Banks", la película será lanzada en dos versiones: una sexualmente explícita para satisfacer las expectativas de los fans y otra más suave para el público en general.

El actor británico Charlie Hunnam, elegido en un primer momento para protagonizar la historia, se retiró del proyecto en octubre pasado tras la reacción negativa del público, que no lo consideraba lo suficientemente sexy para el papel.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar