Publicidad

Comienza enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América

Disney y Marvel lanzan el primer tráiler de "Capitán América: Civil War".

Redacción Entretenimiento
25 de noviembre de 2015 - 03:08 p. m.
Comienza enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América

Disney lanzó el primer tráiler de la nueva producción del universo Marvel: "Capitán América: Civil War", que tiene previsto su estreno el 28 de abril de 2016. (Video Tráiler de "Capitán América: Civil War").

En la historia Steve Rogers ("alter ego" de Capitán América) es el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, que continúa con sus esfuerzos para proteger a la humanidad.

Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark ("alter ego" de Iron Man) de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

"Capitán América: Civil War" está dirigida por Anthony y Joe Russo, responsables de "Capitán América: Soldado de invierno". (Galería Top 10 de las películas más esperadas en Colombia para 2016).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar