Publicidad

Conozca las películas que se disputan el Óscar a los mejores efectos especiales

Producciones como "Guardianes de la Galaxia" o "X-Men: Días del futuro pasado" están en la lista.

AFP
06 de diciembre de 2014 - 02:53 a. m.
Conozca las películas que se disputan el Óscar a los mejores efectos especiales

Diez películas de Hollywood, incluyendo "Godzilla" o "El Amanecer del Planeta de los Simios", figuran este año entre las candidatas al Óscar a los mejores efectos especiales.

"Guardianes de la Galaxia", "Maléfica" o "Capitán América: el soldado de invierno", forman también parte de la lista anunciada el viernes por la Academia. "El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos", "Noche en el museo 3", "Interstellar", "Transformers: la era de la extinción" y "X-Men: Días del futuro pasado", también entran en la batalla por conseguir una estatuilla.

El año pasado fue la odisea espacial "Gravedad", del mexicano Alfonso Cuarón, que se alzó con el premio. El próximo 15 de enero, la Academia anunciará cinco finalistas para el Óscar a los mejores efectos especiales, junto a los nominados de las otras categorías. La 87a ceremonia de los Óscar tendrá lugar el 22 de febrero.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar