Publicidad

Continúa el ‘Cine para todos’

El ciclo gratuito para personas con discapacidad visual o auditiva se lleva a cabo en Pereira, Cali, Medellín, Bucaramanga, Montería y Bogotá.

Redacción Cine
25 de octubre de 2014 - 01:06 a. m.

Este sábado 25 de octubre en salas de Cine Colombia de seis ciudades del país continúa el ciclo de Cine para Todos, el programa para personas con discapacidad visual y auditiva que adelanta el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en conjunto con la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia.

Los organizadores reportaron que las funciones de 'Cine para todos' para lo que resta del año se realizarán los segundos y últimos sábados de cada mes hasta el próximo 13 de diciembre.

Las funciones comenzarán a las 10 a. m. en los teatros del centro comercial Gran Estación y Centro Mayor, en Bogotá; Cosmocentro, en Cali; Centro Comercial Molinos en Medellín; Cacique Centro Comercial, en Bucaramanga; Victoria Centro Comercial, en Pereira, y el Centro Comercial Alamedas del Sinú, en Montería.

Según cifras del ministerio TIC, hasta el día de hoy, 15.000 personas se han beneficiado del programa que funciona a través de un software de audiodescripción, que también cuenta con una aplicación móvil para que se pueda escuchar a través del teléfono.

Los cupos son limitados y se debe presentar una identificación para recibir el equipo para la audiodescripción.

Por Redacción Cine

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar