Daniel Craig se aburre de James Bond y rechaza 88 millones por el papel

El año pasado, durante la promoción de "Spectre", el actor de 48 años dijo que prefería "cortarse las muñecas" antes de volver a interpretar al Agente 007.

EFE
19 de mayo de 2016 - 10:58 a. m.
El actor Daniel Craig. / AFP
El actor Daniel Craig. / AFP

Daniel Craig rechazó 68 millones de libras (88 millones de euros) por protagonizar dos películas más del agente James Bond, personaje del que declaró estar "harto", informó el diario Daily Mail. (Leer Me "cortaría las muñecas" antes de volver a ser James Bond: Daniel Craig).

El actor británico, de 48 años, le comunicó a los directores de la compañía MGM Studios que no repetiría en la franquicia del Agente 007 porque "no es lo que él quería", a pesar de ofrecerle "una gran cantidad de dinero", prosigue el periódico. (Leer Daniel Craig sigue siendo el James Bond mejor pagado de la historia).

El año pasado el inglés bromeó sobre su regreso y afirmó que antes que enfundarse de nuevo el traje de agente secreto, prefería "cortarse las muñecas", tal y como recogió el semanal Time Out. (Leer también Daniel Craig es el James Bond más bebedor de todos).

"Spectre" (2015) fue la última cinta que protagonizó y su cuarta interpretación como el agente con licencia para matar, en la que compartió protagonismo con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Belluci. (Leer Nuevo filme de James Bond bate récords de taquilla en Reino Unido).

Daily Mail apuntó que Craig informó a los productores de que esta película sería su despedida de la saga, si bien "la compañía creía que volvería si alcanzaban un acuerdo económico". (Leer Canción de Sam Smith para James Bond, la primera en la historia en alcanzar el número uno).

Según sostienen, una lesión en la rodilla mientras rodaba "Spectre" fue el detonante que hizo a Craig colgar definitivamente el traje de 007.

Todos los ojos apuntan ahora al británico Tom Hiddleston, conocido por su papel en las películas "Thor" y "Avengers", como próximo James Bond.

El actor de 35 años se reunió la semana pasada con el director y la productora de la franquicia, Sam Mendes y Barbara Broccoli, respectivamente.

Otros nombres que suenan como favoritos para sustituir a Craig son los londinenses Idris Elba y Daniel Lewis.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar