Publicidad
Cine 5 Mayo 2013 - 12:56 pm

Daniel Radcliffe augura un gran éxito para su próxima película

El actor británico está convencido del potencial que tiene 'Horns', película basada en la novela de Joe Hill, hijo de Stephen King.

Por: Bang Showbiz
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/daniel-radcliffe-augura-un-gran-exito-su-proxima-pelicu-articulo-420251
    http://tinyurl.com/koguzos
  • 0
Foto: Bang Showbiz
El actor Daniel Radcliffe.

El protagonista de la saga 'Harry Potter' está muy orgulloso de formar parte del reparto de la nueva película de suspenso del director Alexandre Aja, 'Horns', y de la que Daniel destaca un original guion que logrará cautivar a la audiencia.

La película, que será estrenada a finales de este año, es una adaptación de la novela de Joe Hill, hijo de Stephen King, y en ella Daniel interpreta a un hombre al que acusan del asesinato de su novia y que de repente se despierta con unos cuernos en la cabeza y una terrible resaca.

"Creo que la película tiene mucho potencial para capturar algo en la imaginación de la gente. Es una película bastante extraña, pero atractiva. Va a ser algo raro. Es, de lejos, el mejor guion que he leído procedente de un gran estudio desde que ya no ruedo Harry Potter", explicó el joven actor a la revista Empire.

A pesar de ser una persona de baja estatura, Daniel ha conseguido ser protagonista de superproducciones como 'The Woman in Black' desde que dejara su papel en la franquicia del popular mago; algo en lo que cree que ha tenido mucho que ver su icono Dustin Hoffman, quien ha allanado el camino.

"Dustin Hoffman es la persona a la que siempre he admirado. De hecho, el otro día estuve a su lado y es muy bajito, de mi estatura. Pero ha interpretado grandes papeles que no tenían nada que ver entre sí, desde cintas de acción a películas románticas. Por eso, y sabiendo que yo no soy el típico hombre grande y atlético, quizá podría encajar en papeles más extraños o de mayor desafío. Tienes que fabricarte una imagen que no sea convencional", se sinceró Daniel. 

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio