Publicidad

"Deadpool" se presenta y se burla de Ryan Reynolds y Fox

"Prepárense para hacer explotar sus esfínteres colectivos", dice el personaje en avance de expectativa.

Redacción Entretenimiento
03 de agosto de 2015 - 08:18 p. m.
"Deadpool" se presenta y se burla de Ryan Reynolds y Fox

"En un mundo dividido por el miedo, un hombre debe estar solo contra las fuerzas de la oscuridad", se escucha en el primer avance con el que 20th Century Fox presenta su nuevo personaje; y en el que en vez de mostrar la más impactante escena de acción, decide usar el gran sentido del humor de Deadpool.

"Del estudio que inexplicablemente cosió su maldita boca la primera vez, llega el cinco veces espectador de los premios de la Academia, Ryan Reynolds, el hombre que tiene una cita con su destino". (Ver "Deadpool": avance de expectativa).

Basado en el cómic de Marvel, la película cuenta la historia del exagente de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de someterse a un experimento que le deja superpoderes de curación, adopta la identidad de Deadpool, quien trata de cazar al hombre que ha arruinado su vida.

"Damas y caballeros, les presento a…mí: Deadpool. Así que prepárense para hacer explotar sus esfínteres colectivos porque mi tráiler llega mañana".

Dirigida por Tim Miller, "Deadpool" cuenta con un casting que además de Ryan Reynolds incluye a Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano y Brianna Hildebrand.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar